Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul dice que Kim tiene un complejo de Dios

La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul dice que Kim tiene un complejo de Dios

La estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, explica el complejo de Dios de Kim Wexler y advierte a los fanáticos: “Si crees que conoces a Kim, no conoces todo a Kim”.

Mejor llamar a Saul La estrella, Rhea Seehorn, analiza el complejo de Dios en constante evolución de Kim Wexler en la sexta y última temporada del programa. Desarrollado por Vince Gilligan y Peter Gould, el Breaking Bad La precuela sigue a Jimmy McGill de Bob Odenkirk antes de convertirse en Saul Goodman, el abogado que representaría a Walter White, también conocido como “Heisenberg”. Mientras Jimmy lucha por resistir sus tendencias de estafador, Mejor llamar a Saul explora el efecto que tiene en quienes lo rodean. Esto incluye a su compañera abogada, interés amoroso y novia reciente, Kim Wexler.

La yuxtaposición de Kim y Jimmy ha sido una fuerza impulsora de Mejor llamar a Saul. Kim, estudiosa, talentosa y aparentemente altruista, ha sido el ancla de Jimmy, una buena persona atraída por la rebeldía de Jimmy, quien estaría mejor sin él. Al menos eso es lo que las pinceladas han hecho creer al público. En la temporada 5, Kim se congració más en los tratos de Jimmy con Lalo Salamanca y, sorprendentemente, parecía estar en casa en el inframundo de Nuevo México. Tanto es así, que pareció haber un cambio en el carácter de Kim cuando sugirió una forma nefasta de derrotar a Howard Hamlin en el final de la temporada 5. Mientras los fans se preparan para Mejor llamar a Saul temporada 6, Seehorn está aquí para explicar cómo Kim no ha cambiado.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con EWSeehorn habló sobre cómo Mejor llamar a Saul respeta la autonomía de su personaje, explicando cómo Kim no reacciona a la naturaleza de Jimmy sino que interactúa con la suya. A medida que la temporada 6 profundice más en su historia de fondo y sus motivaciones, es probable que el público cuestione todo lo que pensaban que sabían sobre Kim Wexler. Lea la cita completa a continuación:

“Si crees que conoces a Kim, no conoces todo a Kim. Pero probablemente lo más difícil con lo que luchar es tener pensamientos opuestos sobre una persona en tu cabeza al mismo tiempo. Ella es todo pensaste. No es solo el lado de Robin Hood que siempre hace el bien, tampoco, creo que a la gente le gustaría asignarle sus travesuras. Hay bastante ego y bastante complejo de Dios sucediendo”.

Teniendo en cuenta cómo la ha visto la audiencia. Mejor llamar a Saul personaje por temporadas, los comentarios de Seehorn son intrigantes y comprensibles. Kim siempre ha tratado de hacer lo correcto y, por lo tanto, nunca ha habido una razón para cuestionar su integridad o su ego. Luego comenzó a hacer lo incorrecto, mantuvo la calma y lo justificó fácilmente, lo que hizo que tanto los fanáticos como su esposo estafador se detuvieran. Este último se ha mantenido como un personaje enfático a pesar de sus frustrantes decisiones, porque teme las consecuencias. A pesar de la incomodidad moral, Jimmy está a punto de aceptar su papel como pieza clave en la maquinaria criminal. Aún así, le tomará seis temporadas llegar a un lugar en el que esté bien siendo el malo.

Kim, por otro lado, aún no puede imaginarse a sí misma como una mala persona. No es una exageración decir que ella siempre ha sido impulsada por un sentido fuera de lugar de la justicia propia. Sin embargo, nunca antes había estado en el lado equivocado de las cosas, y ahora que cruzó esa línea, sus fines pueden continuar justificando sus medios, un sentimiento vinculado al complejo de Dios de muchos villanos en la cultura popular. En Mejor llamar a SaulEl tráiler de la temporada 6 de Jimmy yace despierto mientras Kim duerme como el bebé proverbial. La imagen es indicativa de la moneda de dos caras de la serie que es Jimmy McGill y Kim Wexler, que son personajes de advertencia en la línea de Walter White y Jesse Pinkman. Como comparte Kim ella último cigarrillo con Jimmy, las geniales molestias del Breaking Bad el universo están preparados una vez más para advertir contra los peligros del ego. La última temporada de Mejor llamar a Saul se estrena el 18 de abril en AMC.

Fuente: EW




Source link

Salir de la versión móvil