¿La estrella de ‘Gente pequeña, mundo grande’ dejó salir el gato de la bolsa sobre su futuro?
Gente pequeña, mundo grande ha llevado a los Roloff a los fanáticos en TLC durante 24 temporadas, pero esa racha podría estar llegando a su fin. Mientras conversa con los fanáticos en las redes sociales, Tori Roloff parece saber cuánto tiempo más ella y su esposo Zach Roloff están en la serie de telerrealidad. Ella también podría estar insinuando el final de la familia Roloff por completo en TLC.
Según La Explosión, Roloff insinuó que ella y su esposo no planean dejar el programa, pero no se puede decir lo mismo de TLC. Todo surge de una pregunta que le hizo un seguidor en las redes sociales.
“¿Cuánto tiempo planean estar en televisión? Gracias por compartir sus vidas con nosotros”, preguntó el fanático, lo que provocó una respuesta rápida de Roloff. “Creo que nuestro tiempo definitivamente está llegando a su fin, pero estamos tratando de disfrutarlo mientras esté aquí”.
Roloff también agregó que ella y Zach Roloff tienen mucho estrés debido en parte a lo que la gente ve en la serie, pero también les ha dado mucho bien. Esto incluye poder contar sus historias de vida con otros, al mismo tiempo que conoce a personas que nunca podrían conocer fuera de la fama de la realidad.
Si bien Roloff parece estar abordando su destino, es posible que el drama que hemos presenciado en la última temporada sea el final del camino para Gente pequeña, mundo grande. Amy y Matt Roloff están divorciados y siguen adelante con sus respectivos nuevos amores mientras se separan de Roloff Farms. La propiedad se ha convertido en una carga en los últimos meses, con Matt Roloff intentando vender la casa y una parte de la propiedad por millones mientras parece ignorar a sus hijos.
Es poco probable que hayas visto lo último del clan por completo, ya que tienen muchas otras empresas y presencia en las redes sociales que administrar después de que finalmente termine el programa. Tori y Zach Roloff no serían los primeros de la familia en separarse de las cámaras de TLC.
Jeremy y Audrey Roloff, a pesar de estar involucrados en el drama familiar, abandonaron la serie hace cuatro años. Molly y Jacob Roloff seguirían en 2019. Entonces, si es hora de que la pareja se vaya, el programa tiene muchos ejemplos para despedirlos. Los fanáticos solo tendrán que estar atentos al calendario.