Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Loki Sophia Di Martino no tenía idea de los planes de la temporada 2


A estas alturas, todo el mundo sabe muy bien que a Marvel Studios le gusta que todo se mantenga bajo llave. Las industrias en línea se han construido como resultado directo del deseo de Kevin Feige y su equipo de no dejar que un solo spoiler se filtre del complejo de Marvel. Por eso, es completamente creíble que Sophia Di Martino no tuviera la menor idea Loki iba a tener una segunda temporada.

En un nuevo perfil con Feria de la vanidad, Di Martino afirma que no sabía que iba a haber un Loki Temporada Dos hasta que vio que los créditos comenzaban a rodar en el final de la temporada. Aunque ella no quiso – más exactamente, probablemente no podría – divulgar más detalles, la actriz se preguntó si interpretaría más de un personaje gracias al mundo de las líneas de tiempo y las variantes.

“¿Jugar a dos personajes?” preguntó el actor a la revista. “Parece mucho trabajo”.

Aún no se ha revelado cuándo entrará en desarrollo la segunda temporada, pero Loki El líder Tom Hiddleston dice que está agradecido de interpretar al tramposo titular en otra ronda de episodios.

“Estoy muy agradecido de haber podido hacer la temporada 1, todavía no soy capaz de procesar que podamos intentarlo de nuevo. Estoy muy emocionado por las posibilidades”, compartió Hiddleston. “Ya estamos en discusiones. Discusiones profundas, profundas, profundas. No puedo esperar para comenzar”. Añadió: “Quiero agradecer a la audiencia porque sin la audiencia, no podríamos hacer una Temporada 2 … Espero que la Temporada 1 esté llena de sorpresas. Y creo que la Temporada 2 estará llena de aún más.”

Loki ahora se transmite en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

¿Qué te pareció la serie protagonizada por Hiddleston? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Salir de la versión móvil