Después de establecer récords de audiencia para Netflix, Miércoles se está moviendo hacia los premios MTV. El programa anual de premios se transmitió en MTV el domingo por la noche, a pesar de que la parte en vivo del programa se canceló debido a la huelga de escritores en curso que comenzó a principios de mes. de netflix Miércoles causó un gran revuelo en la entrega de premios cargada de clips, y su estrella se llevó a casa el gran premio por actuaciones televisivas.
Jenna Ortega ganó el premio MTV a la mejor interpretación en un programa de televisión por su papel titular en Miércoles. La actriz ha visto a su estrella subir más y más en los últimos años, pero fue el gran éxito de Miércoles que ha ayudado a hacer de ella un nombre familiar. Ahora ella tiene un premio MTV para demostrarlo. ¡Echar un vistazo!
Jenna Ortega gana Mejor Actuación en un Espectáculo por #Miércoles en el #PremiosMTVA pic.twitter.com/tdtSSsnHxA
– MTV NOTICIAS (@MTVNEWS) 8 de mayo de 2023
Jenna Ortega casi rechazada el miércoles
Puede ser sorprendente pensar en ello dado el éxito del programa, pero Ortega casi se niega a protagonizar la popular película de Tim Burton. Familia Addams serie derivada. Mientras hablaba con Los tiempos a principios de este año, Ortega dijo que inicialmente dejó de interpretar el papel.
“No, no lo hice. Recibí el correo electrónico, lo pasé”. reveló Ortega. “Había hecho tanta televisión en mi vida, todo lo que siempre quise hacer es cine. Cuando comencé a actuar, no quiero decir que nadie creyera en mí, pero al mismo tiempo nadie creía en mí”. Tienes que probarte a ti mismo. Solo en los últimos tres o cuatro años he podido comenzar a hacer cine. Tenía miedo de que al firmar otro programa de televisión me impidiera hacer otros trabajos que realmente quería. y me preocupaba. La única razón por la que volví es porque Tim [Burton, director and executive producer of Wednesday] es una leyenda, y simplemente nos llevamos muy bien. Pero incluso entonces dije: ‘Ah, no, creo que estoy bien’, un par [more] veces.”
Afortunadamente, Ortega se dio cuenta y decidió tomar el trabajo, ayudando a convertir Miércoles en el gigante de transmisión masiva en el que se ha convertido.