La estrella de Lost y Party of Five, Matthew Fox, revela la razón por la que no ha actuado desde el western Bone Tomahawk de terror de S. Craig Zahler de 2015.
Perdió la estrella Matthew Fox reveló por qué dejó de actuar durante más de media década. Aunque la carrera del actor comenzó en 1992 con papeles en series de televisión que incluyen Alas y Dormitorio de estudiantes de primer añosaltó a la fama por primera vez en el papel de Charlie Salinger en el drama familiar fiesta de cincoen la que protagonizó las 6 temporadas desde 1994 hasta 2000. No mucho después, se encontró con otro papel protagónico, interpretando al Dr. Jack Shephard, uno de los personajes principales de la serie de caja misteriosa de ciencia ficción. Perdióque se desarrolló entre 2004 y 2010. Sus coprotagonistas incluyeron a Josh Holloway, Terry O’Quinn, Jorge García, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim y Evangeline Lilly, quien luego interpretó a The Wasp en el MCU. Hombre Hormiga películas.
Fox también tuvo la oportunidad de aparecer en algunos proyectos importantes después Perdió salió del aire. Luego hizo una gran transición al cine, y su primer gran proyecto fue un papel en la adaptación de James Patterson. alex cruz, protagonizada por Tyler Perry como el héroe de acción titular. Al año siguiente, apareció en otra adaptación de novela de gran presupuesto, la película de acción de zombis. Guerra Mundial Z, que se basó libremente en el libro de Max Brooks del mismo nombre y fue protagonizada por Brad Pitt y Mireille Enos. Sin embargo, sus créditos se detuvieron abruptamente en 2015 después de aparecer en el western de terror de Kurt Russell. Tomahawk de huesoque estuvo a cargo de Pelea en el bloque de celdas 99 director S. Craig Zahler.
Por VariedadFox habló recientemente con la prensa en el Festival de Cine de Montecarlo durante el estreno de la serie Peacock Última luzque es el primer proyecto en el que aparece desde 2015. Reveló que tenía un “lista de deseos” de proyectos en los que quería trabajar mientras actuaba, y un western era el último elemento de la lista. Después Tomahawk de hueso, decidió dar un paso atrás en la actuación para poder concentrarse en ser padre mientras exploraba otros esfuerzos creativos, como su música. La razón por la que estuvo tentado de volver a actuar fue el hecho de que llegó a ser productor ejecutivo. Última luzque era un papel detrás de escena que había estado considerando durante algún tiempo.
Tenía una especie de lista de deseos en mi mente de las cosas que quería lograr en el negocio, y después de que hice Bone Tomahawk en 2014, había completado la lista de deseos. Quería hacer un western. Es un western muy extraño, pero es un western. Y eso completó la lista de cosas por hacer.
En ese momento de mi vida, nuestros hijos estaban en una edad en la que sentí que realmente necesitaba volver a involucrarme. Había estado centrado en el trabajo durante algún tiempo, y [my wife] Margherita había estado dirigiendo a la familia muy bien, pero sentí que era hora de estar en casa, y realmente sentí que me estaba retirando del negocio y trabajando en otros elementos creativos que son realmente personales para mí: algo de música y escritura.
Llegué a un punto en el que pensé que tal vez la lista de deseos incluía la producción ejecutiva. Nunca había hecho eso antes. Llegó la oportunidad de participar en Last Light, así que quería darle una oportunidad. Y me pareció el momento adecuado.
En Última luz, Fox interpreta a Andy Yeats, el cabeza de familia que lucha por sobrevivir después de que una crisis del petróleo provoca el caos en todo el mundo. La historia, que está basada en la novela homónima de Alex Scarrow, es un puro thriller apocalíptico. Además de Fox, el elenco incluye a Tom Wlaschiha, Amber Rose Revah, Victor Alli, Alyth Ross, Taylor Fay, Hakeem Jomah y abadía de downtones Joanne Frogatt.
Es muy poco común que un actor salga de una propiedad tan caliente como Perdió alejarse por completo de la industria. Con suerte, Fox puede demostrar que centrarse en la familia de uno es una opción completamente viable para una gran estrella, y la industria podrá recibir a las personas con los brazos abiertos. Los resultados de Última luz finalmente demostrará si la ausencia ha hecho crecer el cariño del público.
Fuente: Variedad