La estrella de ‘Love Is Blind’, Uche, afirma que lo que se mostró en el programa de Netflix no fue lo que realmente sucedió con Aaliyah.
El amor es ciego La estrella Uche Okoroha está dando su versión del drama que ocurrió con Aaliyah Cosby y Lydia Vélez González. El abogado recurrió a su historia de Instagram el domingo para afirmar que él y Aaliyah abandonaron el programa de Netflix como pareja, a pesar de lo que se mostró ante la cámara al mundo. La relación de Uche y Aaliyah parecía estar cada vez más cerca de un compromiso dentro de las cápsulas hasta que la relación anterior de Uche con sus compañeros El amor es ciego La estrella Lydia quedó expuesta.
Sorprendida por la revelación de que su amiga cercana El amor es ciego La temporada 5 fue la ex del hombre con el que estaba formando una conexión, e incitada por una confrontación fuera de la pantalla con Lydia, Aaliyah dejó las cápsulas de repente, dejando a Uche solo cuando fue a proponerle matrimonio. Más adelante en la temporada, Uche y Aaliyah se reunieron durante el almuerzo para discutir el repentino final de su relación, y aunque Aaliyah estaba abierta a darle otra oportunidad a las cosas, Uche la cerró y la calificó de inconsistente después de su tiempo en las cápsulas.
Uche insiste en que la escena que filmó con Aaliyah en realidad fue diferente, y escribió en su historia de Instagram el 1 de octubre que “el ‘se acabó entre nosotros’ es un fragmento de sonido de posproducción”. Continuó: “En el almuerzo ambos nos perdonamos, nos tomamos de la mano y compartimos nuestro primer beso. Luego acordamos tener una cita fuera del programa”. Cuando se le preguntó cuál era su situación actual con Aaliyah, respondió simplemente: “Estamos en buenos términos”.
Uche también les dijo a sus seguidores que “confirmó al 100%” que Lydia lo había seguido al programa, citando su confrontación y escribió: “Mencioné Instagram porque este era el método. Más sobre esto más adelante”. Continuó señalando que no tiene mala voluntad hacia Lydia incluso después de todo lo que habían pasado, y que aprendió una lección valiosa al aparecer en El amor es ciego. “He aprendido que el tono de mi mensaje es tan importante como el contenido”, respondió, añadiendo que si bien el programa hizo un buen trabajo al convertirlo en un “personaje polarizador, simplemente no es lo que soy”.
Por su parte, Aaliyah no ha confirmado qué pasó realmente con Uche, pero contó GENTE de la situación con Uche y Lydia, “En este punto, no estoy segura de muchas cosas, pero sólo espero que ambos estén en un mejor lugar porque siento que hay muchas cosas que habían experimentado antes del show que simplemente Realmente no tuvo mucho que ver conmigo. Creo que eso les corresponde a ellos compartirlo con la gente si así lo desean. Pero ahora me siento en paz con eso”. Y añadió: “Estoy en un buen lugar. Los respeto a ambos como personas. Creo que todos queremos que los demás sean felices y definitivamente estoy viviendo mi mejor vida. Soy feliz”.
El amor es ciego se transmite ahora en Netflix y los nuevos episodios se estrenarán el viernes.
Source link