La estrella de Manhattan Mariel Hemingway dice que la película de Woody Allen “100% no pudo salir” hoy debido a su infame descripción de un romance de menores de edad.
Manhattan la estrella, Mariel Hemingway, dice que la película de Woody Allen “100% no pudo salir”Hoy debido a su descripción de un romance de menores de edad. Lanzado en 1979, Manhattan es una de las películas anteriores escritas y dirigidas por Allen después de su ruptura ganadora de Mejor Película Annie Hall en 1977. Mariel Hemingway, la nieta de Ernest, protagonizó Manhattan como Tracy, una chica de 17 años que asiste a la escuela Dalton y comienza a salir con un escritor de comedia televisiva de 42 años y dos veces divorciado llamado Issac (interpretado por Allen).
Sin embargo, la película no recibió muchas críticas en el momento de su estreno por su retrato de una relación de menores de edad. En cambio, fue elogiado principalmente por su hermosa cinematografía en blanco y negro, romance, humor y como un glamoroso tributo a la ciudad de Nueva York. De hecho, cuando se ajusta a la inflación, Manhattan es la segunda película más taquillera de Allen en una filmografía masiva que incluye al menos 70 películas. La comedia romántica también fue protagonizada por Diane Keaton, Michael Murphy, Meryl Streep y Anne Byrne.
Ahora, en el podcast Mejor junto con Anne y Heather, Hemingway habló extensamente con las presentadoras Anne Heche y Heather Duffy sobre la Manhattan y la controversia actual que rodea Allen contra Farrow. Hemingway dice que la película “100% no pudo salir“Hoy debido a la ahora infame relación de menores en el corazón de la película, según Variedad. “No tolero ningún comportamiento, pero esa película probablemente no saldrá hoy.,” ella añadió.
Hemingway dice que no ha visto Allen contra Farrow, La serie documental en cuatro partes de HBO que narra los eventos que llevaron a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, de 7 años, a acusar a su padre de abuso sexual en 1992. Hemingway dice que es muy difícil para ella para discutir la controversia de Woody Allen, ya que ella lo quiere mucho y tuvo una experiencia maravillosa trabajando con él en Manhattan, “Es un poco delicado para mí porque no me fue irrespetuoso o desagradable.. ” Hemingway afirma que no conoce a Mia ni a Dylan Farrow y concluyó diciendo que no es ella “.historia para contar. “
Allen ha sido el centro de mucha controversia antes de la serie documental de HBO, Allen contra Farrow. Antes de su lanzamiento, Amazon abandonó un acuerdo de cuatro años con el director que incluía el lanzamiento de su película de 2019. Un día lluvioso en Nueva York sobre los comentarios de Allen sobre el magnate del cine en desgracia, Harvey Weinstein. Aunque Manhattan fue totalmente aceptado por el público en 1979, este es solo el último ejemplo de acusaciones de abuso que cambian la lente a través de la cual se ven las obras de arte de un presunto perpetrador.
Fuente: Variety