La estrella de ‘Married at First Sight’ se arrepiente seriamente de haber ido al programa

by

in

A una estrella de ‘Married at First Sight’ en el Reino Unido no le gustó su tiempo en el programa.

Uno Casado a primera vista La estrella no mira hacia atrás a su tiempo en el programa con cariño. A través de Gales en líneaEl novio galés Luke, que apareció en la sexta temporada de la versión británica del reality show, recurrió a Instagram para hablar sobre su vida y lo que ha estado sucediendo en los últimos años. Aunque han pasado solo dos años desde que estuvo en la serie E4, Luke ha estado reflexionando mucho y dice que “tomó algunas decisiones importantes en los últimos años, algunas resultaron geniales y otras no”.

“En realidad soy una persona muy reservada, y exponerme incluso 2 años después todavía me hace sentir incómodo, algo de arrepentimiento también, algo que compartiré más adelante”, continuó Luke. “He tenido muchos altibajos desde entonces”. El nativo de Cardiff se emparejó con Morag en la serie del Reino Unido, y las cosas estaban bastante difíciles entre los dos. Morag ni siquiera lo encontró atractivo, lo que inició su matrimonio de manera accidentada. Los dos trataron de resolver sus otros problemas, pero finalmente no se quedaron juntos, lo que puede haber sido lo mejor. De cualquier manera, parece que Luke lamenta seriamente estar en Casado al primer suspirot.

Los programas de citas son definitivamente complicados, ya que realmente debes comprometerte a encontrar tu verdadero amor. cuando el espectáculo es Casado a primera vistaentonces tú en realidad hay que intentarlo y, por supuesto, no siempre funciona con el matrimonio. Pasar por algo así puede ser agotador para la salud mental, y aunque Luke ahora tiene la experiencia y sabe qué evitar, incluso dos años después del programa, todavía no se siente muy bien al respecto. Sin embargo, con él comenzando a abrirse más sobre la experiencia, tal vez eso significa que está comenzando a dejarla atrás.

A partir de ahora, siete temporadas de Casado a primera vista se han emitido en el Reino Unido, y las primeras cinco temporadas se emitieron en Channel 4 antes de pasar a su canal hermano, E4. A partir de la temporada 6 en 2021, el programa adoptó el formato australiano. La temporada 7 se amplió a 30 episodios tras el éxito de la anterior. Si bien puede que no sea del agrado de todos, especialmente de aquellos que participan en el programa, todo depende del destino y, con suerte, Luke finalmente podrá encontrar el amor de su vida, incluso si no es a través de algún reality show.


Source link