Mark Ruffalo está en un poco de limbo ahora que Marvel Studios se prepara para comenzar su próxima fase. Pero, la estrella se tomó un tiempo para reflexionar sobre algunos de sus trabajos anteriores en The Graham Norton Show y los resultados fueron inflamables. Érase una vez, el actor de Hulk era barman y casi termina incendiando la cara de un cliente. La historia es, por supuesto, histérica, ya que Ruffalo demuestra ese encanto que hace que el público lo ame tanto. No es que intentara hacer daño, pero a veces ocurren accidentes. También hubo una anécdota bastante divertida sobre la estrella de Marvel que le daba a la gente copas generosas porque seguían quejándose de sus bebidas. En sus propias palabras, la historia es mucho más divertida.
“Tuve la Markarita. Una margarita, pero terminé teniendo que comenzar temprano y tuve mi multitud de jueves por la noche. En parte porque, y lo siento Sean Macpherson donde quiera que estés, regalé muchas bebidas gratis. No era una gran calidad en un cantinero … tuve que tratar con mucha gente borracha, sí. A veces no eran muy amables. Habría noches en las que estaría hasta los globos oculares en un agujero “.
Luego, la conversación cambió a un cliente bastante ruidoso que quería una sambuca. Ahí es donde las cosas se pusieron un poco combustibles.
“Entonces, de vez en cuando te encontrabas con alguien que era tan desagradable y era el final de la noche”, continuó. “Este tipo entró y estaba perdido y era un gran agujero. Él dice: “¡Quiero una sambuca!”, Y yo digo: “Vamos, hombre, lo estás haciendo bien”. Él repite: “¡Dame una sambuca!” Entonces, le sirvo una sambuca y luego grita ” ¡Enciéndelo! ‘No voy a encender tu hombre. No enciendo bebidas, hombre, quieres encender tu bebida, la enciendes tú mismo. “¡Enciéndelo!” Y respondo bien. Enciendo la bebida, él la toma y le cubre toda la cara, goteando por su cara, llamas azules por todas partes. Estoy tratando de no reír, y él se sacude muchísimo tratando de sacarlo. Luego, “¡Dame otro!”, Respondo: “Claro, ¿quieres que te lo encienda?”
En un giro sorprendente, el cliente realmente quería que se encendiera de nuevo, y exactamente lo mismo sucedió la segunda vez. El actor de Hulk lo llamó una de las mejores noches. Es absolutamente histérico imaginar a un Ruffalo bastante exasperado tratando de apaciguar a este cliente tan borracho. Gracias a Dios que no resultó gravemente herido en ese fiasco de bebidas en llamas. Cada vez que alguien se pregunta por qué el actor de Marvel puede ser tan meditado y paciente, esta podría ser una historia para recordar.
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Source link