Gregg Sulkin, quien interpretó al inteligente deportista Chase Stein en Marvel’s Runaways, habla sobre por qué Hulu canceló el programa después de tres temporadas.
Fugitivos de Marvel La estrella Gregg Sulkin revela por qué cree que Hulu canceló el programa. Sulkin interpretó al inteligente jock Chase Stein en Fugitivos, que se basó en los cómics de Brian K. Vaughan / Adrian Alphona del mismo. La adaptación siguió a seis adolescentes de diferentes orígenes que se unieron para enfrentarse a sus padres criminales, quienes colectivamente dirigen una organización llamada Pride. La serie contó con un elenco que, además de Sulkin, también estaba protagonizado por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta.
Co-creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes son veteranos del género de drama adolescente gracias a su trabajo en La o.c y el original Chica chismosa, el programa recibió críticas en gran medida favorables en el transcurso de su ejecución. Los revisores elogiados Fugitivos por su fidelidad al material original, además de las actuaciones del elenco. Los críticos también encontraron en su mayoría que el drama de superhéroes terminó con una nota fuerte en la temporada 3.
En una entrevista sobre el Dentro de ti podcast (a través de Libro de historietas), Se le preguntó a Sulkin sobre su tiempo en Fugitivos por el presentador Michael Rosenbaum. Sulkin señaló que el papel de Chase fue un sueño hecho realidad y citó particularmente la filmación en Paramount como un punto culminante. Cuando se trataba de por qué Hulu decidió cancelar Fugitivos después de tres temporadas, Sulkin explicó que considera que la cancelación se reduce en última instancia a una cuestión de dinero y contratos, en particular cómo los programas cuestan más a medida que ganan más temporadas. Eche un vistazo a la cita de Sulkin a continuación:
Creo que en lo que respecta a la transmisión, financieramente, potencialmente tienen que renegociar con todos después de la tercera temporada. No tienen que hacerlo, pero es algo tácito …[Chase Stein was a] personaje realmente divertido de interpretar, y aprendí mucho en el lado de los efectos visuales, pensé que fue genial … Se gastaron una fortuna en el programa. Además, era un sueño para mí filmar en Paramount. Recuerdo cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles, sentado afuera orando con mi mamá en el auto, ‘Oh, voy a ir a una audición, espero trabajar aquí algún día’.
La explicación del actor sigue la forma en que las redes y los servicios de transmisión a menudo evalúan sus carteras de programas. Para tomar Netflix como un ejemplo bien conocido, el transmisor se ha ganado la reputación de cancelar nuevos dramas y comedias con guión después de ejecuciones relativamente breves. La idea es que, si un programa no logra captar una gran audiencia en sus primeras temporadas, es menos probable que atraiga a los suscriptores cuanto más avance a lo largo de los años. Se considera una inversión más inteligente y menos costosa centrarse en un nuevo programa que puede convertirse en un gran éxito. Según la teoría de Sulkin, parece que se aplicó un cálculo similar a Fugitivos.
Fugitivos tenía la ventaja de su conexión suelta con el Universo Cinematográfico de Marvel, con Pantera negraWakanda recibe un nombre en un episodio. Vale la pena señalar que con Kingpin revelado como el gran mal de Hawkeye y Charlie Cox apareciendo en la MCU como Daredevil, Sulkin y sus compañeros de reparto podrían encontrarse retomando sus viejos roles en algún momento en el futuro. Si hay una apertura y el público lo pide, han sucedido cosas más extrañas.
Fuente: Podcast Inside of You (a través de ComicBook)