Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Mighty Ducks está de acuerdo con la diatriba de la misión imposible de Tom Cruise

Mighty Ducks Sequel Show encuentra al entrenador Bombay en un lugar oscuro

Emilio Estevez, estrella de The Mighty Ducks: Game Changers en Disney +, dice que está de acuerdo con la perorata de Tom Cruise en el set de Mission: Impossible 7.

Emilio Estevez, estrella de The Mighty Ducks: Game Changers en Disney +, dice que está de acuerdo con la perorata de Tom Cruise en el set de Misión: Imposible 7. Hijo del actor Martin Sheen, Emilio Estevez retoma su papel de entrenador Bombay del original Patos Poderosos trilogía de la década de 1990 décadas más tarde en la nueva serie Disney +. Como indica el título, Cambiadores de juego cambia el guión de las películas originales y ve al entrenador Bombay formar un equipo de perdedores para enfrentarse al poderoso equipo junior de Mighty Ducks.

Durante la producción de la temporada 1, Estévez y el equipo tuvieron que seguir estrictos protocolos de seguridad de COVID-19. Durante este tiempo, Tom Cruise reprendió a los miembros de la tripulación en el set de Misión: Imposible 7 por no distanciarse correctamente e incluso amenazar con despedir a quienes no cumplieran. The Sun obtuvo y publicó una grabación de la perorata, lo que causó controversia en ese momento sobre si el arrebato de Cruise estaba justificado y provocó una conversación general más amplia sobre la seguridad de las producciones de Hollywood durante la pandemia.

En una entrevista con Vanity Fair, Estévez estaba discutiendo las dificultades involucradas en disparar durante la pandemia y mencionó que está de acuerdo con “cien por ciento“de la perorata de Tom Cruise en el set de Misión: Imposible 7. Estévez señala cómo los protocolos de seguridad de COVID son esenciales para la industria cinematográfica y todas las industrias de servicios circundantes. Lea el extracto completo de los comentarios de Estévez a continuación:

Estévez: Y en medio de todo eso, cuando sucedió el momento de Tom Cruise en el set de Misión: Imposible …[I] pensó, ¿Sabes qué? Tiene toda la razón.

VF: Oh, ¿en serio?

Estévez: Cien por ciento de razón. Oh si. Estuve de acuerdo con cada palabra que salió de su boca. Cada improperio. Y lo que se podía escuchar en su voz era, creo, el hecho de que era absolutamente vital adherirse a los protocolos. No solo en nuestra industria, sino en todas las industrias de servicios que existen como resultado del funcionamiento correcto de la industria cinematográfica.

El veterano Patos Poderosos El actor hace un comentario astuto sobre cómo el destino de la industria cinematográfica está directamente relacionado con muchas otras industrias, un punto que se repite en la perorata de Cruise. Cuando los estudios pierden dinero, esto afecta a las salas de cine que luchan por mantenerse en el negocio, lo que resulta en despidos masivos. Si bien muchos se mostraron en desacuerdo con el tono de Cruise y el uso de improperios, es difícil discutir con el contenido de su perorata.

Cruise parecía apasionado por la responsabilidad que tenían de dar ejemplo a la industria, lo que, en su opinión, no debería tomarse a la ligera. No solo parecía preocupado por la seguridad de los que estaban en el set de Misión: Imposible 7, pero para aquellos cuyos ingresos y medios de vida dependen de la producción de la película, un sentimiento con el que Estévez está totalmente de acuerdo. Estos son los principios que probablemente puso en práctica durante la producción de Mighty Ducks: Game Changers.

Fuente: Vanity Fair

Source link

Salir de la versión móvil