La estrella de Morbius dice que el spin-off de Spider-Man no es malo, solo editado demasiado

La estrella de Morbius dice que el spin-off de Spider-Man no es malo, solo editado demasiado

La estrella de Morbius, Al Madrigal, que interpreta al agente del FBI Alberto Rodríguez, no cree que el spin-off de Spider-Man sea malo, pero se editó demasiado.

Morbio La estrella Al Madrigal dice que el spin-off de Spider-Man no es tan malo como todos afirman y fue debilitado por editores demasiado entusiastas. Morbio se estrenó el 1 de abril de 2022 con críticas abrumadoramente negativas de críticos y audiencias, y muchos discreparon con el guión, los efectos obsoletos y las actuaciones planas. Sin embargo, la película aún recaudó más de $ 150 millones en taquilla, y la película resultó rentable después de realizarse con un presupuesto de $ 83 millones.

Morbio sigue al Dr. Morbius (Jared Leto) que padece vampirismo transgénico después de intentar curar su rara enfermedad de la sangre. La película también está protagonizada por Matt Smith como el mejor amigo de Morbius, que padece la misma enfermedad, así como Madrigal como Alberto Rodríguez, un agente del FBI que persigue a Morbius. A pesar de las críticas mediocres y los recibos de taquilla, Sony aún planea presentar al personaje en su próximo Hombre araña universo compartido.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con CBM, Madrigal habla sobre cómo, en su opinión, la película no fue tan mala como la mayoría de la gente dice que es. Dice que muchas de sus escenas, en particular, quedaron fuera de la película, incluida una escena de pelea con Smith que se vio en los avances, así como algunos de sus momentos cómicos. Él dice que debido a COVID, la película estuvo en posproducción durante un período mucho más largo, y los editores tuvieron demasiado tiempo para entrometerse, lo que empeoró la película como resultado. Lea su cita a continuación:

En primer lugar, Morbius: no es tan malo como todo el mundo lo pinta. Claro, tuvo problemas y lo cortaron bastante. Tenía algunas líneas hilarantes que fueron cortadas de esa película. Fui muy gracioso… Me masacraron en esa cosa. Creo que eso es lo que hicieron. Realmente… debido a COVID, tuvieron tanto tiempo para meterse con eso. Realmente se metieron con eso.

El hecho de que Morbio se filmó en 2019 y no se estrenó durante tres años sugiere que COVID no fue el único factor para el largo período de posproducción de la película, con nuevas tomas que se realizaron hasta febrero de 2021. Aunque la película podría haber mejorado con una más estricta cambio, el hecho de que se retrasó incluso antes de que COVID habla por sí mismo. Ha habido muchas películas retrasadas por COVID, pero la pandemia en sí no necesariamente empeoró ninguna de esas películas.

Es cierto que la edición puede desempeñar un papel importante en la forma en que se recibe una película, pero la mejor edición del mundo no puede arreglar una historia débil, actuaciones planas y efectos obsoletos. Hay muchos pensamientos y opiniones sobre por qué Morbio resultó como lo hizo, y uno de ellos sin duda es la falta de una visión concreta que llevó a un proceso de producción dilatado. A pesar de los esfuerzos de actores como Madrigal, Morbio es ampliamente considerado como un spin-off débil de Spider-Man y, con suerte, Sony puede usarlo como una experiencia de aprendizaje.

Fuente: CBM




Source link