La estrella de Morbius, Jared Leto, tomó descansos de 45 minutos para ir al baño mientras filmaba el spin-off de Marvel


A estas alturas, es probable que sepas que Jared Leto es un actor de método, casi hasta la exageración. Para el profano, eso significa que el actor se sumerge tanto en sus papeles que actúa incluso cuando las cámaras no están grabando. Debido a eso, Leto a menudo tomaba largos descansos para ir al baño mientras estaba en el personaje. Dado que Michael Morbius usa muletas para ayudarse a cojear, los descansos para ir al baño de Leto a menudo tomaban más de 45 minutos. En una entrevista con UPROXXel cineasta Daniel Espinosa confirmó la leyenda y el hecho de que la producción finalmente le compró una silla de ruedas a Leto para acelerar el proceso.

“Porque creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando al Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida. Aunque, como él está vivo y fuerte, tiene que ser una diferencia. Oye, hombre, son los procesos de las personas”, dijo Espinosa al sitio web. “Todos los actores creen en los procesos. Y tú, como director, apoyas todo lo que hace que sea lo mejor que puedas”.

Si bien ralentizó la producción, Espinosa respaldó a Leto diciendo que la mayoría de los actores a menudo se toman el oficio muy en serio.

“Casi todos los actores, en general, tienen su propia reputación de ser una persona interesante en cómo trabaja con sus personajes. Creo que todos tienen esos rasgos”, agregó el cineasta. “Si quieres una persona completamente normal que solo haga cosas que entiendas, entonces estás en el negocio equivocado. Porque lo que es diferente es lo que los motiva. Es muy difícil poder decir: ‘Puedo quitarme esta parte”. y seguiré recibiendo las mismas cosas de él.’ No hago eso. Soy más para ver como, ‘Oye, si estás haciendo esto, tenemos que hacer esto’”.

A pesar de que la película ya ha sido criticada por los críticos, todavía está ganando una cantidad considerable en la taquilla. Ganó la carrera en su primer fin de semana en los cines, recaudando casi 84 millones de dólares en todo el mundo, incluida una recaudación de 39 millones de dólares en 4268 cines a nivel nacional.

Morbio ahora se muestra exclusivamente en los cines.

¿Qué te pareció la función protagonizada por Jared Leto? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por llamando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para hablar sobre todo lo relacionado con Marvel!




Source link