Peacock ha dado un gran salto con Sra. Davis, y la ambiciosa serie está dando sus frutos con grandes revelaciones y emocionantes giros en cada episodio. Co-creado por Tara Hernández (joven sheldon) y Damon Lindelof (Perdido, Los restos), el programa de mezcla de géneros está protagonizado por la nominada al Emmy Betty Gilpin como una monja en una misión para encontrar el Santo Grial para destruir la IA que actualmente controla el mundo con una mano sospechosamente benévola. Un triángulo amoroso muy inusual también ocupa un lugar central, ya que Jake McDorman interpreta a su exnovio y compañero de misión Wiley, mientras que Andy McQueen interpreta a su actual esposo Jay, que es literalmente Jesús.
David Arquette, recién salido de la Gritar franquicia, aparece a lo largo Sra. Davis como Monty, el padre de Lizzie (ahora conocida como la hermana Simone). Era un mago que murió de una manera horrible y pública tratando de recuperar la magia, y Simone ha atribuido su muerte por completo a los pies de la IA conocida como la Sra. Davis. Sin embargo, el episodio 6 reveló por qué su madre Celeste (Elizabeth Marvel) sigue convencida de que él todavía está vivo. Solo la Sra. Davis sabe la verdad, pero parece demasiado desordenado para que Simone o su madre lo enfrenten directamente.
habló con Arquette sobre su proceso de audición para Sra. Davislos nervios que se necesitan para realizar un espectáculo de magia en el escenario y su respeto por las coprotagonistas femeninas Betty Gilpin y Elizabeth Marvel.
David Arquette sobre la Sra. Davis
: Nunca he pensado en el vínculo entre la magia, la fe y la tecnología. Pero luego recuerdo la cita “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Entonces, ¿cómo se siente interpretar a un mago en una serie sobre tecnología omnipresente?
David Arquette: Me encantó. Siempre he sido fanático de la magia, y poder interpretar a un mago era un papel de ensueño. Hice una audición en video y la envié, e hice algunos trucos de magia. Envías todas estas cosas y nunca escuchas sobre conseguir trabajos a través de audiciones como esa. Pero luego obtuve este, y fue muy emocionante. Poder trabajar con actores, escritores, productores y directores tan increíbles en el programa realmente me impactó, y resultó muy emocionante.
Es una toma única con un carácter tan fuerte en Simone en esta búsqueda para destruir la IA. Solo hay estas pequeñas capas sutiles de humor, y debajo está este profundo dolor y trauma por el que ha pasado, e incluso la religión. Es increíble que hayan conectado todo esto. Realmente me encanta que sea un programa en el que puedes relajarte por completo y permitir que te lleven a esta aventura. Esto no se parece a nada que hayas visto realmente. Incluso el colorido del cartel es tan vívido en su expresión; es bastante asombroso.
¿Hay alguna dinámica de relación en la que estés más involucrado como espectador? ¿Eres Team Jay o Team Wiley como el padre de Simone?
David Arquette: Soy una especie de Team Jay. no sé por qué Me encanta que ella y Wiley crecieron conociéndose y tienen este pasado, pero hay algo en su relación con Jay. Pude pasar un rato con Andy McQueen, y es un actor tremendo. Es tan brillante en este programa que me sentí intimidado.
Pero también pude trabajar con Betty Gilpin y Elizabeth Marvel, con directores y escritores poderosos, ¡y lo conseguí a través de una audición en cinta! Me presento, y cuando hacemos el ensayo, estoy súper en mi cabeza y dudando de todo, tanto que es difícil memorizar tres páginas de diálogo. Tienes que llegar a este lugar en el que estás realmente zonificado. Ayudó que tuviera un director increíble en el episodio 6 que me dio una muy buena dirección. Me lo llevé a casa, estudié mucho y volví mucho más tranquilo.
Mencionaste a Elizabeth Marvel, y tengo que decir que Celeste odia. Pero ella y Monty son socios, lo que me hace preguntarme cómo llegaron al punto de quiebre. ¿Tú y ella tenían una historia de fondo para su relación?
David Arquette: Tengo uno en mente más que nada, pero es tan fácil trabajar con ellos que solo estoy tratando de seguirles el ritmo. Ambas son fuerzas femeninas increíblemente poderosas y simplemente mujeres fuertes. Mientras tanto, soy ese tipo de personaje manso que solo tiene confianza cuando está en el escenario como mago. Seguro que es divertido jugar con las diferentes capas.
Tienes varias escenas con la joven Lizzie, interpretada por Stella Grace Fitzgerald, pero podemos verte con Simone de Betty Gilpin esta semana. ¿Cómo es ser testigo de ambos lados de ella?
David Arquette: Stella estuvo genial. Siempre me sorprenden los actores jóvenes que tienen esa calma interior y pueden memorizar sus líneas. Ella es tan talentosa, y yo estaba muy impresionado. Yo también estaba muy nervioso en el escenario. Tuve que hacer este discurso cientos de veces frente a una audiencia que estaba, estoy seguro, tan harta en ese momento. Sé cómo se siente mantener la energía. Pero estaban realmente comprometidos; fue grandioso.
Simone culpa a la Sra. Davis casi exclusivamente por la muerte de Monty. ¿Qué diría él mirando su misión ahora?
David Arquette: Creo que Monty culpa a la Sra. Davis por arruinar la magia. Les ha dado a todos los secretos, lo cual es muy injusto. La magia es una de las bellas artes de nuestra cultura, por lo que estaba muy molesto. Creo que definitivamente está detrás de ella derribando a la Sra. Davis.
Cuando escuché por primera vez que Damon Lindelof y Tara Hernandez se habían unido para esto, me sorprendió la idea de joven sheldon reunión Los restos. ¿Qué cree que los convierte en una asociación tan efectiva y creativa?
David Arquette: Creo que realmente funcionan bien juntos. Tara es la showrunner y realmente guió el barco. Sin embargo, Damon ayudó a construir este mundo y juntos tienen un humor que es realmente dulce y no exagerado. Es un equilibrio realmente delicado, y lo proyectan muy bien para conseguir personas que puedan caminar por esa delgada línea.
¿El programa te ha hecho repensar tu relación con la tecnología o la IA de alguna manera?
David Arquette: Sí, no he descargado ninguna IA en mi teléfono ni le he permitido acceder a mi mundo. Porque simplemente no sé quién nos está espiando, y es un poco espeluznante. ¿Quién sabe? En general, espero que la gente amable del mundo prevalezca.
Tengo que admitir que todavía tengo que ver Grito VI, ya que todavía estoy de luto por Dewey. ¿Puedes ayudarme a sanar esta herida compartiendo qué otras películas se avecinan para ti?
David Arquette: Gracias. Voy a estrenar una película, que se llama Good Grief, pero se llama [The Good Half] ahora. Se estrenará en Tribeca y tiene un elenco maravilloso. Elisabeth Shue, Matt Walsh, Nick Jonas… Me divertí con eso, aunque interpreté a otro tipo imbécil. Es gracioso, porque a medida que envejezco, más papeles idiotas puedo interpretar. Es hora de volver a ser el chico bueno.
Hablando de tu prodigiosa carrera, es la era de los reinicios y los avivamientos. ¿Hay algún proyecto tuyo del que te gustaría ver un reinicio?
David Arquette: Nunca me han besado. Me encanta esa película, como una dulce comedia romántica. Me encantaría ver dónde están esos personajes ahora.
Entonces tal vez los monstruos de ocho patas como una característica de criatura. Simplemente no creo que haya suficiente de esas pequeñas cosas tontas. Y cuando lo hacen bien, se vuelve como Stranger Things. Hay características de criaturas, pero creo que simplemente no se han hecho lo suficiente. Y luego Listo para Rumble. Traer de vuelta la lucha libre y todo ese mundo; tal vez traer de vuelta a algunos de los chicos de WCW en esa película.
Acerca de la Sra. Davis
La hermana Simone se asocia con su exnovio Wiley en un viaje por todo el mundo para destruir a la Sra. Davis, una poderosa inteligencia artificial.
Mira nuestra entrevista con Chris Diamantopoulos también.
Los primeros 6 episodios de Sra. Davis están disponibles para transmitir en Peacock, con nuevos episodios que se lanzan todos los jueves.
Source link