Advertencia: lo siguiente contiene spoilers importantes del remake de Nosferatu 2024.Emma Corrin recuerda su reacción inicial al leer sobre la muerte de Anna en Nosferatu. Dirigida por Robert Eggers, la nueva versión de 2024 de la película de 1922, Nosferatugira en torno a una historia de amor fatal entre el Conde Orlok (Bill Skarsgård) y Ellen (Lily-Rose Depp), la mujer que lo despertó. Mientras su marido está en el extranjero, Ellen se queda con Anna y Friedrich Harding (Aaron Taylor-Johnson). Como una forma de convencer a Ellen de que sea suya, el Conde Orlok amenaza la vida de sus seres queridos, incluso hace que Anna sea mordida por sus ratas. Anna es testigo de cómo les drenan la sangre a sus hijos antes de morir.
Corrin se abre a sobre su primera reacción al leer la muerte de Anna. El actor recuerda haberle preguntado a Eggers si las ratas serían reales, quien le dio una respuesta positiva. Corrin admite que la escena era “increíblemente desagradable“filmar pero ellos también “Sentido masivamente por Anna..” Al arrojar más luz sobre el arco del personaje de Anna, Corrin comparte que les encanta “la complejidad” y la forma en que se debate entre “su creencia religiosa“y ella”amistad incondicional” con Ellen, que hace su muerte “más trágico.” Mira lo que Corrin dijo a continuación:
¿Cuál fue tu reacción cuando leíste por primera vez sobre la muerte de Anna y cómo iba a suceder?
Corrin: Recuerdo que, antes que nada, le envié un mensaje de texto a Rob. [Eggers] y preguntó si las ratas iban a ser reales o CGI. Y me envió un mensaje de texto muy breve que decía, bueno, obviamente real. Estoy como, lamento mucho haber preguntado.
Quiero decir, obviamente sentía mucho por Anna, pero también pensé, guau, qué gran arco. Me encanta la forma en que Rob, incluso con los personajes más pequeños, no hay nada que quede sin pensar. Es muy considerado. Considera los personajes desde todos los ángulos.
Y sí, me encanta interpretarla. Me encanta la complejidad de esto, y su amistad con Ellen y cómo se debate entre su creencia religiosa y esta amistad incondicional, y la otra elección que enfrenta, y aún más trágica cuando muere.
¿Cómo fue esa experiencia?
Corrin: Es algo así como crees que sería. Increíblemente desagradable, pero también las cosas que haces por Robert Eggers.
Lo que esto significa para Nosferatu
Las ratas son reales
La película de Eggers de 2024 es elogiada por muchos críticos como un impresionante horror gótico con una producción muy detallada. Eggers reveló previamente que Se utilizaron aproximadamente 5.000 ratas reales. durante el rodaje, con todas las ratas en primer plano siendo reales. El comentario de Corrin confirma que la impactante escena de Anna tirada en el suelo con ratas alimentándose de su cuerpo fue filmada con ratas reales, a pesar de su nivel de incomodidad, arrojando luz sobre hasta dónde llegaron Eggers y el elenco para lograr Nosferatu
Relacionado
Cómo se ve el conde Orlok de Bill Skarsgård en Nosferatu
La versión de Bill Skarsgård del Conde Orlok en Nosferatu de Robert Eggers se ve diferente en algunos aspectos del Conde original.
Desde NosferatuCon su llegada el 25 de diciembre de 2024, la película se ha ganado la reputación de ser la película más oscura del año con imágenes perturbadoras y desnudez. Anna cubierta de ratas es solo la primera escena hacia su desaparición definitiva. En la escena final de Anna, observa al Conde Orlok drenando la sangre de uno de sus hijos, mientras el otro yace muerto en el suelo.
Nuestra visión del arco de Anna en Nosferatu
La poderosa escena final de Anna marca el final del personaje
Anna es uno de los personajes más inocentes de Nosferatu. ella también es altamente identificable como madre y mujer casada con un profesor en la década de 1830. Anna se pone del lado de su marido y expresa incredulidad ante la afirmación de Ellen de que una figura demoníaca está detrás de la plaga. También concluye que la “melancolía” de Ellen es su anhelo por Thomas. Como cualquier otra madre, consuela a sus hijos cuando tienen miedo de que un demonio venga a por ellos. Sólo que en este caso el demonio es real.
A pesar de sus diferencias de opinión, la amistad de Anna con Ellen permanece inquebrantable. Anna se encuentra cara a cara con Orlok en su escena final. Es un final poderoso para el arco de su personaje en Nosferatu porque Todas las creencias y esperanzas de Anna se hacen añicos. en ese mismo momento. La enorme conmoción y emociones que atraviesa desde una no creyente hasta una creyente, una madre afligida y una persona que enfrenta su propia muerte son inimaginables.
Source link