Nicholas Hoult revela el único truco de actuación que tuvo que evitar Nosferatuporque al director Robert Eggers no le gusta. Hoult se sumergió en el género de terror con 2023 Renfieldaunque esa historia de vampiros en particular se inclinaba hacia la comedia. Pero esta vez, la estrella se lanza de cabeza hacia lo más profundo, interpretando al representante de Jonathan Harker, Thomas Hutter, en la muy esperada película de Eggers. Nosferatu remake, que se estrenará en cines el 25 de diciembre.
Hoult, nominado a los premios SAG, aportó mucho talento y técnica a Nosferatupero esta vez hubo una herramienta de actuación en particular que tuvo que dejar en la caja, ya que el director Eggers no es un fanático. Hoult reveló recientemente que adquirió el hábito de usar mucho las cejas mientras protagonizaba la serie de televisión. el grandepero tuvo que domar sus cejas nerviosas por Nosferatupara cumplir con las reglas de actuación muy específicas de su director (a través de THR):
Anteriormente había estado filmando un programa llamado The Great por un tiempo, y con ese personaje, me salí con muchos movimientos y contracciones cómicas de las cejas. Así que eso fue algo que rápidamente tuve que rechazar para este papel porque a Rob no le gusta. Me envió bastantes [Ingmar] Películas de Bergman y muchas otras películas para investigar y ver como preparación para Nosferatu, y hay muy poca actuación en ellas. Así que a Rob no le gusta eso, y eso fue algo que se sintió muy extraño al principio. Pensé: “Está bien, tengo que intentar mantener las cejas lo más quietas posible durante toda la película.
Lo que esto significa para la actuación de Nosferatu de Hoult
La intensidad psicológica es el pan de cada día de Eggers
Hoult esencialmente usó sus cejas como una herramienta cómica en el grandesumándose a sus dobles actuaciones como Pedro III de Rusia y su doble Yemelyan Pugachev. Nosferatu Sin embargo, no es una pieza satírica de época, y Hoult se vio obligado a bajar el tono de su ceja en señal de deferencia hacia Eggers, aunque al principio le pareció extraño al actor.
Las películas anteriores de Eggers son, entre otras cosas, ejercicios de intensidad psicológica. Puede haber algunos momentos divertidos en El farodebido al desmoronamiento de los personajes impulsado por la trementina, pero en general la película es sudorosa y opresiva. No se puede encontrar mucha ligereza en ninguna de sus otras películas, la bruja y El hombre del nortey Nosferatu Parece ser aún más terriblemente serio que eso. Es comprensible, entonces, que Eggers establezca una regla contra cualquier expresión que pueda deslizarse accidentalmente en la comedia y potencialmente romper el horrible hechizo del remake de vampiros.
Nuestra opinión sobre las influencias y la dirección de Nosferatu de Eggers
Ingmar Bergman no es conocido por sus películas felices
Es significativo que Eggers le envíe a Hoult algunas películas de Ingmar Bergman para que las estudie. El director sueco, fallecido en 2007, salpicó algunas películas más ligeras en su filmografía, pero sobre todo trató de situaciones intensamente dramáticas y de personajes que experimentaban un profundo tormento psicológico. Que Bergman fue, aparentemente, una gran inspiración para Eggers en Nosferatu es una indicación más del tono de la película, que, como era de esperar, resulta oscuro, inquietante y, por supuesto, horroroso.
Nosferatu
tiene una calificación de 94% de frescura en Rotten Tomatoes
El enfoque bergmaniano de Eggers Nosferatu aparentemente tuvo una gran influencia en las actuaciones, hasta el punto de que Hoult, al menos por su parte, tuvo que alterar todo su estilo de actuación para ajustarse a la visión de su director. Que Eggers es efectivamente un director de visión no está en duda. Parece la persona ideal para abordar Nosferatuuna película que clama por su enfoque psicológicamente complejo y visualmente deslumbrante del género de terror.
Fuente: THR
Source link