La estrella de Ordinary Angels, Alan Ritchson, habla sobre desafiar las expectativas de la relación con Hilary Swank

La estrella de Ordinary Angels, Alan Ritchson, habla sobre desafiar las expectativas de la relación con Hilary Swank

Resumen

  • La película sigue a una peluquera llamada Sharon que ayuda a Ed, un viudo en apuros, ya que su hija necesita un trasplante de hígado.
  • La dinámica entre Sharon y Ed está llena de tensión pero no es sexual, lo que muestra el poder de las relaciones platónicas para ayudarse mutuamente.
  • A pesar de las dificultades, la película pretende inspirar fe en la humanidad enfatizando el valor de la bondad y el apoyo comunitario.

El nuevo drama basado en la fe Ángeles ordinarios cuenta la historia de cómo un completo desconocido cambió la vida de un padre viudo que trabajaba para salvar a su hija enferma. Basada en una historia real, la película sigue a Sharon Stevens, una peluquera de Louisville que lucha contra la adicción, que encuentra un nuevo propósito al ayudar a Ed Schmitt después de enterarse de su trágica situación en el periódico. Las estrellas de la película Million Dollar BabyHilary Swank como Sharon, AlcanzadorAlan Ritchson como Ed y Emily Mitchell como la hija menor enferma de Ed, que se ha hecho un nombre en películas como priscila y mujeres hablando.

El personaje de Ritchson es el epítome del arquetipo del hombre brusco con un corazón de oro, que lucha repetidamente por aceptar la ayuda que tan desesperadamente necesita del personaje de Swank mientras trabaja para conseguirle un trasplante de hígado a su hija Michelle. La película sigue la evolución de Sharon y Ed en todo momento, mientras ella trabaja para superar su alcoholismo y Ed aprende a derribar sus muros con otras personas. Aunque es un drama que aborda temas difíciles, Ángeles ordinarios es, en última instancia, una película que tiene como objetivo inspirar fe en la humanidad y defender la importancia de la bondad y la comunidad.

Relacionado

Dónde ver Ordinary Angels: horarios y estado de transmisión

Hilary Swank y Alan Ritchson protagonizan una película de historia real basada en la fe, y aquí es donde ver Ordinary Angels en cines o en streaming.

Entrevisté recientemente a Alan Ritchson para hablar sobre cómo interpretar un papel tan complejo y filmar una dinámica en pantalla con Swank en Ángeles ordinariosy contrarrestando la tendencia del romance forzado entre un protagonista masculino y femenino.

Alan Ritchson habla sobre ángeles ordinarios

: Algo que realmente me llamó la atención acerca de tu actuación en esta película es que muchas de las escenas de tu personaje involucran que experimentes estas emociones realmente intensas y al mismo tiempo las reprimas y las reprimas para mantener a un tipo duro en el exterior. Desde el punto de vista de la actuación, ¿cómo fue para ti esa doble capa de interpretación?

Alan Ritchson: Oh, esa es una gran pregunta. Quiero decir, eso es simplemente ser humano; No hay humanos que intenten llorar. Cuando estamos teniendo una experiencia y tenemos que tener un estallido de risa en el que nuestras mejillas se abren o derramamos una lágrima, el 99% de nosotros intentamos con todas nuestras fuerzas reprimirla, porque siempre estamos buscando cierta homeostasis y cierta regularidad. en nuestra comunidad.

Así que el verdadero trabajo de ser actor es tratar de no hacerlo, y en algunas de estas situaciones fue realmente difícil mantenerlas porque mi trabajo es imaginar cómo darles vida. Sentir todas las cosas que le suceden al verdadero Ed Schmidt en estos momentos, y cuando miro a la pequeña Emily [Mitchell] en la cama del hospital y la tienen maquillada y con la vía intravenosa conectada, y todo esto me parece muy real. Tengo tres hijos, puedo imaginarme a uno de mis hijos pasando por esto y cómo me arrancaría el corazón y no podría contener esas emociones.

Así que a veces era difícil intentar retenerlo. Pero gracias por el cumplido. Fue un trabajo difícil mantenerlo así en múltiples capas, pero creo que realmente el trabajo es tratar de contenerlo mientras se experimentan de una manera muy real.

De nada. Fue maravilloso. La dicotomía entre las personalidades de Ed y Sharon crea este tipo de dinámica realmente única entre ellos dos. ¿Cómo fue formar esa relación única con Hilary en la pantalla?

Alan Ritchson: Oh, eso es interesante. Sí. Mira, hay mucha tensión entre Ed y Sharon, interpretados por Hillary Swank y yo. Muchas veces creo que hemos limitado nuestro ámbito de tensión a una narrativa sexual. Así que esperamos que en las películas, la televisión o las historias, si hay tensión entre un chico y una chica, tiene que ser alimentada por algo sexual, y me encanta que no haya nada de eso en esta historia.

Esto es simplemente algo platónico, pero la tensión era real porque tienes a un tipo que es un lobo solitario que no sabe cómo pedir ayuda, que no tiene los recursos para ayudarse a sí mismo y necesita desesperadamente ayuda. alguien que viniera y lo rescatara de sí mismo de esa manera. Luego tienes este juguete roto que está lejos de ser perfecto, tampoco tiene los recursos que necesita, pero simplemente lo ayudará en lo que pueda y es un ángel en su vida porque hace milagros.

Entonces, existe un tira y afloja entre cuánto quiero tu ayuda, qué tan calificado estás para ayudarme, cuánta ayuda realmente necesitas y ¿quién más va a hacerlo? Eso es lo que hace que la película sea tan convincente y que esta historia real sea tan convincente: a pesar de esa tensión, encontraron una manera de amarse y ayudarse mutuamente. Esa es nuestra historia. Esa es la conclusión: no ayudamos cuando no hay tensión; estamos llamados a ayudar pase lo que pase.

Más sobre los ángeles ordinarios

Basada en una notable historia real, ORDINARY ANGELS se centra en Sharon (Hilary Swank), una peluquera feroz pero luchadora en un pequeño pueblo de Kentucky que descubre un renovado sentido de propósito cuando conoce a Ed (Alan Ritchson), un viudo que trabaja duro para llegar a fin de mes. reunirse para sus dos hijas. Con su hija menor esperando un trasplante de hígado, Sharon se propone ayudar a la familia y moverá montañas para lograrlo. Lo que se desarrolla es una inspiradora historia de fe, milagros cotidianos y ángeles comunes y corrientes.

Mira nuestros otros Ángeles ordinarios Próximamente entrevistas:

  • Entrevistas en la alfombra roja del elenco y el equipo


Ángeles ordinarios

se estrena en cines el 23 de febrero.

Fuente: Más

Ángeles ordinarios
Director
Juan Gunn

Fecha de lanzamiento
23 de febrero de 2024

Estudio(s)
Vertigo Entertainment, Kingdom Story Company, Stampede Ventures

Distribuidor(es)
leonsgate

Escritores
Meg Tilly, Kelly Fremon Craig

Elenco
Hilary Swank, Alan Ritchson, Nancy Travis, Amy Acker, Skywalker Hughes, Tamala Jones, Drew Powell, Emily Mitchell

Tiempo de ejecución
118 minutos


Source link