Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Outlander Jamie Dornan dice que Kristen Wiig se disculpó por el video “Imagine” de Gal Gadot

Cuando la pandemia de coronavirus comenzó a bloquear a los ciudadanos de varios países del mundo, la estrella de Wonder Woman 1984 Gal Gadot y su coprotagonista Kristen Wiig reunieron a algunos amigos famosos para un video para el que tenían buenas intenciones. Varias celebridades se unieron a cada fragmento de “Imagine” como un medio para tratar de alentar el cuidado mutuo y mantener una actitud positiva. Sin embargo, el video recibió una reacción violenta ya que las celebridades que aparecen en el video tienen escapadas más privilegiadas que la mayoría de las personas que están encerradas en sus apartamentos y casas. La estrella de Fifty Shades, Jamie Dornan, apareció en el video, abriendo sobre la reacción en una entrevista reciente.

“Es algo gracioso. Al no estar en las redes sociales, no estaba realmente consciente de la reacción negativa, pero algunos compañeros me dieron cuenta bastante rápido “, dijo Dornan en el Té conmigo show. Resulta que Wiig fue quien lo reclutó para el video después de que ella y Gal inventaron la idea. “Kristen y yo hicimos una película juntos el verano pasado que debiera salir este verano el 31 de julio, pero quién sabe qué pasará. Todavía hay esperanzas de que tenga un lanzamiento cinematográfico, quién sabe … Nos llevamos genial. Haría cualquier cosa por ella, eso es lo que pienso de ella. Era el mayor admirador de ella antes de todos modos “.

Después de recibir instrucciones de cantar una línea de la canción, Dornan pensó que era “algo encantador” y rápidamente se vio obligado. Resulta que el video no salió según lo planeado. Finalmente, Wiig le envió un mensaje de texto a Dornan y le dijo “lo siento” por pedirle que apareciera en el video. Dornan dice que “no ha visto lo que dice la gente”, pero sabe que el video no fue recibido con la recepción prevista.

“Te diré cuál fue el problema. Literalmente hice la mía en el baño de mi casa … Claramente, algunas personas habían escapado a su segunda casa “, dijo Dornan.” Hay demasiada superficie en el fondo, demasiados árboles hermosos meciéndose en el fondo, claramente delante de un océano, ese tipo de craic. Era muy consciente de eso cada vez que lo hacía, para hacerlo normal “.

Independientemente del resultado, Dornan defiende la intención y la persona de Gadot. “Escucha, desglosa todo, es una persona muy conocida, exitosa y hermosa, a quien, nunca he conocido, pero todos los que conozco dicen que es encantadora y que todo se trata de ser buena y amable”, señaló Dornan. Ella estaba tratando de hacer algo bueno y amable y acaba de ser clavada por ello. Me acaban de arrastrar, pero escucha, ¿qué vamos a hacer?

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link
Salir de la versión móvil