Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Pee-wee Herman, Paul Reubens, demanda por objetos robados


El creador de Pee-wee Herman y actor de personajes favorito de los fans, Paul Reubens, está llevando a juicio a una compañía de recuerdos, alegando robo. Según lo informado por TMZ, la ex estrella de Groundlings presentó una demanda contra The Comisar Collection, alegando que le robaron algunos mirandize y recuerdos vinculados a su exitoso programa de televisión “Pee-wee’s Playhouse”. Según la suite, Reubens prestó los artículos a Comisar, creyendo que se abrirían paso en una exhibición del “Museo de la Televisión”. La suite del actor continúa revelando que descubrió que no existe tal museo y que los artículos habían ingresado a la “colección privada” de la compañía.

El informe continúa revelando que Reubens pidió que se devolvieran los artículos, solo para que le dijeran que habían sido “regalados” a The Comisar Collection, y que algunos incluso se habían vendido con ganancias. Algunos de los artículos que Reubens tomó del set Pee-wee’s Playhouse incluyeron “la silla para perros, los títeres Floory y Mr. Window”, además de tarjetas de referencia y fotos autografiadas del set. La suite de Reubens está tratando de detener la venta de cualquier artículo, que se le devuelvan los restantes y las ganancias que se hayan recaudado de la venta de otros.

Reubens comenzó a interpretar al personaje de Pee-wee en el escenario cuando The Pee-wee Herman Show se volvió tan popular que HBO hizo un trato para filmarlo y transmitirlo como un especial de comedia en 1981. A partir de ahí, Pee-wee continuaría apareciendo en el escenario. , llenando el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York y haciendo múltiples apariciones en Late Night con el personaje de David Letterman.

A partir de ahí, Pee-wee fue al cine, ya que Warner Bros. Pictures le ofreció un trato para desarrollar una película basada en el personaje, lo que resultó en 1985. La gran aventura de Pee-wee, el debut como director de largometraje de Tim Burton, que se convirtió en un éxito instantáneo. Después de este Casa de juegos de Pee-wee debutó en 1986 y duraría cinco temporadas en CBS, con una secuela en la pantalla grande, Big Top Pee-weellegando en 1988. La carrera de Reubens se detuvo a principios de los 90 después de que fue arrestado, pero se recuperó rápidamente después de hacer una aparición en los MTV Video Music Awards de 1991, donde subió al escenario y preguntó: “Escuché algunos chistes buenos últimamente”. ?”

Reubens no volvió a aparecer como el personaje durante décadas después de esto, apareciendo en papeles menores o solo brindando trabajo de voz. Su casting en la película de 1999. Hombres misteriosos lo traería de vuelta al ojo público por primera vez en años, e incluso lo vio haciendo sus primeras entrevistas fuera de lugar en la televisión. Continuó actuando después de esto, pero en 2010 revivió The Pee-wee Herman Show en Broadway, que a su vez condujo a otro largometraje, Las grandes vacaciones de Pee-wee en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil