Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Kimberly Rochelle, tiene un fuerte mensaje para los críticos: ella no les debe nada y necesitan “superarlo”.
- Los espectadores han estado criticando a Kimberly por su comportamiento en The Other Way, particularmente su falta de respeto hacia la familia de su prometido TJ.
- A pesar de la reacción violenta, Kimberly no se disculpa y cree que ver una versión editada de su vida en la televisión no les da a los espectadores propiedad sobre sus elecciones.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Kimberly Rochelle tiene un mensaje contundente para quienes la critican por su comportamiento en pantalla. Kimberly, una mujer de 30 años de Muscle Shoals, Alabama, protagoniza actualmente la Prometido de 90 días escindir. Se mudó a la India para casarse con un hombre de Jaipur llamado Tejaswi (TJ) Goswami, a quien conoció en línea. Kimberly es una clarividente que afirmó haber visto a Rishi en su sueño, meses antes de conocerlo en línea. Rishi vio a Kimberly en un grupo de personas espirituales, después de lo cual manifestó que ella se convertiría en su novia. Faltan unos días para la boda de la pareja. La otra manera temporada 5.
Sin embargo, Kimberly ha sido irrespetuosa con la familia de TJ, incluidos el hermano de TJ, Yash, y su madre, y los culpa por ser el obstáculo en su relación con TJ. Debido a la severidad del calor que ha estado enfrentando en Internet, kimberly recurrió a Instagram para dar una advertencia a sus críticos.
Kimberly se sentó contra una pared y se grabó diciendo: “Odio decírtelo, pero no creo que entiendas que en realidad no te debo una mierda por ver el programa..” Kimberly continuó, “no te debo nada“Dijo que no tiene que darles a los fanáticos ninguna explicación sobre lo que hace en la televisión y que ellos deben hacerlo”.Superalo.”
¿Por qué Kimberly Rochelle está recibiendo reacciones violentas de los fanáticos de Prometido de 90 días?
Kimberly también intentó explicar su mensaje de video a través de su título. “A quien corresponda: No le debo a nadie una explicación por mis elecciones”, publicó. Ella siente que ver un “versión editada” de su viaje en La otra manera no otorga a los espectadores ninguna propiedad sobre su vida. Ella no ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su primer episodio del spin-off. Kimberly afirmó que era clarividente, clarividente y clariaudiente cuando presentó a qué se dedicaba.
Sin embargo, ha sido una broma corriente que Kimberly no vio lo que se avecinaba a pesar de sus regalos. Había estado viviendo en la India durante un año después de empezar a salir con TJ. Sin embargo, cuestionó las reglas de su familia, como no comer cebollas, ajo ni carne. Kimberly se negó a quedarse con la familia de TJ. Hizo un berrinche cuando vio el apartamento que TJ había construido minuciosamente para ella en lo alto de su casa existente. Hizo que la madre de TJ se sintiera incómoda al usar jeans rotos en lugar de vestirse modestamente en medio de la tensión actual.
Además, Kimberly también se quejó de la familia de TJ con su padre y su madrastra. Los hizo parecer los villanos de su historia sin optar por resaltar las formas en que los había perjudicado. Ha creado una mala impresión sobre la gente de TJ en sus mentes. El padre de Kimberly incluso le aconsejó que cancelara la boda y regresara a Estados Unidos con ellos. Las redes sociales de Kimberly hacen que parezca que todavía está junto a TJ. Ha estado evitando compartir cualquier contenido que revele su ubicación actual. Quizás, lo que Kimberly quiere decirles a sus fans es que sigan viendo el programa para descubrir cómo al final hará las paces con los Goswamis.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Kimberly Rochelle/Instagram