Resumen
- Kimberly Rochelle habla sobre el trauma infantil que afectó su sueño de convertirse en cantante y su relación con sus padres.
- A pesar de enfrentar críticas por su comportamiento en Todo en 90 días, Kimberly es apreciada por su franqueza y vulnerabilidad ante la cámara y las redes sociales.
- La franqueza de Kimberly sobre sus luchas la ha ayudado a liberar emociones negativas y comenzar el proceso de curación, aunque todavía tiene trabajo por hacer para mejorar su comportamiento.
Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: al revés habló sobre su trauma infantil y cómo afectó su vida. La estrella de reality de 30 años tuvo una relación difícil con su novio indio, Tejaswi “TJ” Goswami. Si bien las cosas empezaron bien, Kimberly pronto se dio cuenta de que no estaba lista para asumir la responsabilidad de ser una novia india después de aterrizar en Jaipur. La pareja tuvo numerosas discusiones y diferencias personales sobre La otra manera temporada 5. A pesar de eso, permanecieron juntos, con la esperanza de casarse. Desafortunadamente, todo el drama familiar hizo que Kimberly perdiera la esperanza y, emocionalmente, les reveló a sus padres que ya no estaba emocionada por casarse.
Si bien Kimberly no recibe elogios en línea, sí la aprecian por su franqueza sobre sus sentimientos ante la cámara y las redes sociales. Recientemente, la mujer estadounidense habló de su pasado en Instagram y de cómo la afectó el trauma infantil. kimberly subtituló su publicación, “Aquí está un vistazo al trauma infantil que desarrollé en torno al canto y la autoexpresión”.
Kimberly reveló que desde pequeña soñaba con ser cantante. Sin embargo, el divorcio de su mamá y su papá, sin darse cuenta, hizo que ese sueño muriera. Kimberly compartió que su madre le prometió recibir lecciones de canto si traicionaba a su padre durante su batalla por la custodia. Como no podía hacer eso, abandonó el sueño.
Kimberly Rochelle, prometido de 90 días, revela si testificó a favor de su madre
Kimberly reveló emocionada que recientemente cantó, lo que la hizo llorar. También aclaró si testificó por su madre en el tribunal y recibió lecciones de canto. Mientras respondía a un fan, el Prometido de 90 días estrella compartida, “No No testifiqué que quería vivir con ella, así que nunca los obtuve”. Kimberly agregó que entiende que su madre tenía sus razones para decir lo que dijo, pero aun así le hizo daño. La estrella de reality agregó: “eso no significa que no me dolió entonces. Nos tomó casi 17 años recuperarnos de esa conversación”.
Kimberly finalmente recibió algo de luz positiva al compartir su trauma infantil. Sin embargo, le costará mucho más recuperar el apoyo después de su Prometido de 90 días El comportamiento provocó una reacción violenta. Si bien es triste que Kimberly haya soportado dificultades a una edad temprana, no excusa cómo trató a TJ en el programa. Abusó verbalmente de su pareja, maltrató su cultura, socavó sus esfuerzos y no se preocupó por sus sentimientos. Kimberly también creó mucho drama al discutir con el hermano de TJ y faltarle el respeto a su madre. Con suerte, Kimberly mejorará su comportamiento ahora que ha comenzado a reflexionar sobre sí misma.
Aún así, es genial ver a Kimberly hablar sobre sus luchas identificables en las redes sociales. Ser sincera la ayudó a liberar las emociones negativas que la habían dañado internamente durante casi dos décadas. Kimberly no es la única estrella que se sinceró sobre el trauma infantil. Yara Zaya, nativa de Ucrania, habló de su historia en septiembre de 2023 y reveló la razón detrás de su mentalidad insegura. Admitió que sus padres la compararon con otros niños y dijeron que su nariz no se veía bien. El estrés de tanto juicio hizo que Yara se sintiera extremadamente insegura acerca de su belleza natural. Afortunadamente, Kimberly se ha curado de las heridas de su infancia.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Kimberly Rochelle/Instagram