Resumen
- A Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: The Other Way no le importan los sentimientos de sus críticos y descarta sus opiniones.
- A pesar de recibir reacciones violentas por sus acciones en el programa, Kimberly se niega a reconocer sus errores y, en cambio, calla a sus críticos en Instagram.
- Kimberly y su novio indio, TJ, tienen una relación difícil debido al maltrato que ella le da y a la falta de respeto hacia su familia y su cultura. Si quieren tener éxito, necesitan hacer cambios significativos.
Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: al revés calla a los críticos afirmando que a ella no le importan sus sentimientos. La estrella de reality de 30 años no ha sido una de las favoritas de los fanáticos hasta ahora. En cambio, sus acciones en pantalla se han considerado decepcionantes. Kimberly ha maltratado a su novio indio, Tejaswi “TJ” Goswami, y le ha faltado el respeto a su familia en varias ocasiones. Tampoco se ha preocupado por la cultura de su novio ni ha tratado de comprender las responsabilidades de ser una novia india. Kimberly cree que sus suegros le han hecho perder el interés en casarse con TJ. Sin embargo, no ha admitido que ella también es una gran parte del problema.
Kimberly ha recibido muchas reacciones negativas por sus acciones inmaduras en La otra manera temporada 5 pero no ha reconocido su error. En cambio, recientemente recurrió a Instagram para callar a los críticos que se enojaban con ella. kimberly dicho, “En realidad no soy responsable de tus sentimientos. Entonces, si dices que herí tus sentimientos o que te provoqué, no es mi responsabilidad”. Ella compartió que es responsabilidad de cada individuo determinar qué los desencadena y por qué.
Ella añadió, “Más Lo más probable es que en realidad no sea algo que dije”. El Prometido de 90 días La estrella les dijo a sus críticos que descubrieran qué les causa que no les guste, ya sea “lazos kármicos”, “trauma infantil” o algo traumático de su pasado.
Kimberly Rochelle admite que últimamente no ha visto Prometido de 90 días
La audaz respuesta de Kimberly generó reacciones encontradas en la sección de comentarios. Sin embargo, algunos fanáticos la apoyaron y afirmaron que el comportamiento de TJ era cuestionable. Un usuario de las redes sociales escribió: “Me siento triste al ver este último episodio” y agregó que el trato que TJ le dio a Kimberly fue “simplemente vergonzoso” y mal. El usuario afirmó, “Ninguna chica debería soportar ese tipo de mierda”. Kimberly respondió rápidamente a sus seguidores y reveló su opinión sobre la situación. Ella escribió, “No lo he visto, no estoy seguro de cómo lo retrataron”. Parece que Kimberly no ha seguido el ritmo Prometido de 90 díasa pesar de que es un miembro destacado del reparto.
Es fantástico que Kimberly haya reconocido las críticas y haya tratado de callarlas. Sin embargo, lo hizo con una cara engreída y una actitud antipática, lo que no la ayudará a conquistar a nadie. La mujer estadounidense ha perdido toda su credibilidad al descarrilarse en Prometido de 90 días. Si Kimberly quiere tener éxito en las redes sociales o mejorar su imagen, hay otra manera de hacerlo. Más exitoso Prometido de 90 días Los influencers suelen animar y motivar a sus fans, por lo que Kimberly probablemente pueda empezar haciendo lo mismo.
Será interesante ver cómo termina el viaje de Kimberly con TJ. Hasta ahora, la mayoría de las pistas insinúan que las cosas no funcionarán entre los dos y que se separarán. Si la nueva pareja quiere sobrevivir a la temporada, deberán cambiar su forma de pensar drásticamente. Kimberly tendrá que aceptar que el cambio es sólo una parte de la vida y hacer de la cultura india una nueva parte de su vida. Del mismo modo, TJ necesitará darle más tiempo a Kimberly y convencer a su familia de su decisión de casarse con ella. La pareja puede llegar al altar si pueden alterar drásticamente sus creencias.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Kimberly Rochelle/Instagram