La estrella de ‘Real Housewives’ niega los rumores de Ozempic: ‘Dejen de difundir mentiras’

by

in

Kyle Richards está cerrando los rumores de Ozempic una vez más mientras actualiza Amas de casa reales de Beverly Hills fanáticos sobre su reciente viaje de sobriedad. La estrella de Bravo, de 54 años, volvió a las redes sociales el lunes para compartir un galería de fotos con momentos de “la vida últimamente”, algunos de los cuales la presentan en el gimnasio.

Los comentaristas se apresuraron a especular que Richards había estado usando Ozempic, una de las marcas del medicamento recetado que se usa para las personas con diabetes tipo 2, también conocido como semaglutida y tirzepatida, que ha estado arrasando en Hollywood. “Nunca probé Ozempic ni ninguno de esos medicamentos, así que deja de difundir mentiras. No me conoces”, respondió Richards a un comentarista que la acusó de usar Ozempic, y agregó: “Lo siento, pero no obtienes músculos de que tan amablemente [middle finger emoji].”

Cuando otro seguidor comentó: “Deja de mentir y hazte cargo. Las mujeres lo respetaríamos más. ¡Todos están en ello! Luchaste durante años y ahora, de repente, ¿puedes hacer ejercicio y perder 50 libras?” Richards aplaudió: “No perdí 50 libras, tonto. Ya terminé de explicarle a las personas que no quieren escuchar la verdad”.

En una nota más positiva, la personalidad de la realidad respondió a un comentarista que le preguntó si todavía estaba sobria por el alcohol y reveló que el 15 de julio marcaría un año sin beber. “Por lo general, no siento que necesite nada, PERO de vez en cuando puedo tener un cóctel sin alcohol”, respondió Richards a otro comentarista que pedía consejos sobre cómo salir y divertirse sin beber. “Y esta temporada sí tomé una cerveza sin alcohol un par de veces”.

Además de eliminar el alcohol, Richards ha contrarrestado los repetidos rumores de que ha estado perdiendo peso con la ayuda de Ozempic con detalles sobre su cambio en la dieta. “SIN alcohol, pan, pasta, azúcar. Como proteínas, frutas y verduras”, dijo Richards en enero sobre su transformación. “Ahora que tengo el peso que quiero tener, comeré una pequeña cantidad ocasional de pasta, etc. de vez en cuando. Pero nada de alcohol desde el 15 de julio”. Continuó con su rutina de ejercicios: “Hago ejercicio todos los días. [Changing] entre correr, andar en bicicleta, caminar y hacer yoga. Pesos y estómago todos los días”.




Source link