Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de ‘RHOBH’ Kyle Richards y su esposo Mauricio Umansky supuestamente se separaron

Según los informes, el matrimonio de 27 años de Kyle Richards y Mauricio Umansky ha terminado. Una fuente cercana a la pareja, que se casó en 1996, dice GENTE: “Kyle y Mauricio han estado separados por un tiempo, pero aún viven bajo el mismo techo. Siguen siendo amigables mientras descubren qué sigue para ellos y su familia”.

La noticia de su separación llega inmediatamente después de que Umansky negara que cualquier separación fuera inminente entre él y Richards. “No nos vamos a divorciar”, insistió Umansky en un episodio de principios de abril del podcast de Teddi Mellencamp Arroyave y Tamra Judge, Dos T en una vaina. “Quiero decir, es tan tonto. Esa estúpida historia que salió, y luego todas las chicas, ya sabes, decidieron hablar de eso en el ama de casas, y ahora es una historia”. También prometió a los anfitriones y compañeros amas de casa (como se ve en RHOC) que los espectadores lo verán a él y a Richards abordar los rumores directamente en la próxima temporada de la ROBA.

Los dos se conocieron en un club nocturno en 1994 y se casaron dos años después. En el momento de su reunión, Richards estaba divorciada de su primer marido, Guraish Aldjufrie, con quien tuvo una hija, Farrah Brittany (de soltera Aldjufrie). En su matrimonio con Umansky, tuvieron tres hijas más: Alexia, de 27 años, Sophia, de 23, y Portia, de 15. Las especulaciones sobre el estado de su matrimonio comenzaron el año pasado después de que cesaron las menciones de Umansky en las redes sociales de Richards. Según los informes, también fue vista sin su anillo de bodas.

Richards ha sido un elemento básico en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills desde el estreno del programa en 2010. Su relación parecía ser estable. Umansky tiene su propia serie inmobiliaria en Netflix, comprar beverly hills, en el que también ha aparecido su familia. Durante su tiempo en la temporada 1 de Viaje definitivo de chicasUmansky se unió a Richards en las Islas Turcas y Caicos mientras él estaba allí por negocios, con Richards hablando efusivamente sobre su picante vida amorosa.


Source link
Salir de la versión móvil