Ícono del sitio

La estrella de Running Man vio “la fuga de vida” de los ojos de Dustin Hoffman durante la mortificante lectura del guión


El hombre corriendo estrella, Glen PowellRecientemente reveló uno de sus momentos más bochornosos en Hollywood. El actor afirmó que su lectura de guión con Dustin Hoffman fue tan horrible que pudo ver “la vida desaparecer de sus ojos”.

Durante un episodio reciente de Los calientespresentado por Sean Evans, Powell recordó sus primeros días en la industria del entretenimiento. Explicó que en aquel entonces lo deslumbraban las celebridades, y Hoffman no fue la excepción. Dijo que la primera vez que se conocieron, el Kramer contra Kramer El actor elogió su actuación en Los grandes polemistas. Su cumplido sorprendió a Powell. Estaba eufórico por haber tenido una reacción tan positiva ante la película y sus habilidades de actuación.

En mi primera semana, me encontré en una cena sentado junto a Dustin Hoffman. Estaba sentado a su lado y vio una película que hice llamada The Great Debaters. El hecho de que [he] Vi esta película simplemente me dejó alucinado. Pensé: ‘Este es el momento más genial de toda mi vida’. Él dijo: “Eres un buen actor”. Yo estaba como, ‘Oh amigo, gracias’.

Las cosas solo mejoraron para él cuando Hoffman le dijo que tenía un papel potencial para el que le gustaría que leyera (Powell nunca reveló el nombre de la película). “Él dice: ‘Tengo algo, tengo algo para ti’. Sigamos en contacto.‘” Y, para su sorpresa, poco después recibió una llamada telefónica del icónico actor, invitándolo a su casa. “Estoy perdiendo la cabeza y pienso: ‘Esto es lo mejor’. Él dice: ‘Te voy a invitar a mi oficina y quiero que leas algo’.

Por supuesto, aceptó la oferta. Desafortunadamente, su entusiasmo rápidamente se convirtió en decepción después de comenzar a leer. Powell dijo que le afectaban los nervios porque idolatraba a Hoffman. “Empecé a leer, pero estaba tan asombrado que Dustin Hoffman estaba sentado frente a mí. Es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Mientras leo, veo cómo se le escapa la vida de los ojos y pienso: ‘Este tipo apesta muchísimo’. Y yo dije: ‘Oh, no’.“, explicó.

Recordó lo mal que se sintió cuando se fue. “Lo estoy mirando. Lo estoy perdiendo. Y luego digo: ‘Sí, lo estás perdiendo’, y luego miro hacia atrás y lo estoy perdiendo aún más. Y me fui tan derrotado“.

Si bien la experiencia fue mortificante, powell aprendí de ello. Dijo que eventualmente se dio cuenta de que las celebridades, incluso las más importantes, al final del día siguen siendo solo personas. Después de trabajar en la industria durante tanto tiempo, ha aprendido a verlos como colegas en lugar de ídolos. Dejó en claro que todavía está feliz de conocer y trabajar con personas a las que admira. Sin embargo, ahora también sabe cómo actuar normalmente con ellos.

Empiezas a mirar a estos tipos como leyendas, y luego empiezas a verlos como colaboradores que simplemente intentan hacer magia para audiencias de todo el mundo, ¿sabes? Creo que esa es la diferencia. Creo que el entusiasmo por este negocio no ha desaparecido, pero mi perspectiva sí.

El hombre corriendo se estrenará en cines el 14 de noviembre de 2025.

Fecha de nacimiento

21 de octubre de 1988

Lugar de nacimiento

Austin, Texas, Estados Unidos

Profesiones

Actor, Productor, Escritor

Altura

6 pies 0 pulgadas

Fecha de lanzamiento

14 de noviembre de 2025

productores

George Linder, Nira Park, Simon Kinberg



Source link

Salir de la versión móvil