Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de ‘Selling Sunset’, Amanza Smith, brinda información actualizada sobre su salud después de un mes de hospitalización

venta de puesta de sol la estrella Amanza Smith está fuera del hospital y “recuperándose” después de una estadía de un mes en el hospital luchando contra la osteomielitis, una infección que se propagó desde el torrente sanguíneo hasta la columna vertebral, causándole un dolor “insoportable” y que requirió dos operaciones para eliminar porciones de sus huesos. La estrella de Netflix, de 46 años, recurrió a su historia de Instagram el martes para compartir una actualización sobre su salud después de ser dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

“¡31 días después y estoy fuera!” escribió junto a una foto de ella conectada a una línea conectada a un dispositivo médico. “Aprender a usar mi nueva máquina de antibióticos que estará permanentemente conectada a mí las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante las próximas dos semanas. #onthemend”. El semana anteriorSmith dio una actualización del “Día 23”, diciendo que “se estaba volviendo más fuerte y puede caminar con un andador al baño y alrededor de la habitación un poco cuando mis analgésicos me lo permiten”.

“Una vez que controlemos este dolor, posiblemente pueda irme a casa. Rezo para que este último escaneo sea claro y que esta niña pueda irse a casa pronto”, continuó. Herrero primero compartió su batalla con osteomielitis el 11 de junio, cuando dijo que fue al hospital después de un mes de “dolor insoportable” que inicialmente pensó que se debía a un disco abultado. Los médicos pronto descubrieron que tenía una “infección en la sangre que había causado que una gran cantidad de infección se extendiera a los huesos de mi columna vertebral y se llama osteomielitis”, compartió Smith en ese momento.

El agente de bienes raíces requirió cirugía para extirpar las partes enfermas de su columna, pero la primera cirugía no resolvió el problema por completo. “Todavía tengo una infección [in] una parte un poco más alta de mi columna, pero está en la parte delantera de la columna, por lo que el procedimiento o la cirugía que tendrían que hacer para extirparla es bastante arriesgado”, escribió en ese momento. Cuando los antibióticos no surtieron efecto por su cuenta, la personalidad de la realidad tuvo que someterse a un segundo procedimiento.

“Parte de mi columna se ha deteriorado por completo debido a la infección, y me colocarán una vértebra nueva y un par de tornillos y varillas en la columna para reemplazar lo que las bacterias se han comido”, escribió el 16 de junio. Tres días después, Smith dijo que la cirugía fue “absolutamente perfecta”, y reveló que los cirujanos pudieron eliminar la infección no solo de su hueso sino también “de las áreas de riesgo a su alrededor que podrían haberse [affected] mis órganos, así que estoy agradecida”.




Source link

Salir de la versión móvil