La estrella de Sexto Sentido reflexiona con emoción sobre trabajar con Bruce Willis en el clásico de M. Night Shyamalan

La estrella de Sexto Sentido reflexiona con emoción sobre trabajar con Bruce Willis en el clásico de M. Night Shyamalan

Resumen

  • Haley Joel Osment reflexiona sobre trabajar con Bruce Willis, llamándolo una “verdadera estrella de cine” y detallando su generosidad en el set de
    El sexto sentido.
  • El sexto sentido
    catapultó la carrera de Osment, ganándole elogios de la crítica y una nominación al Premio de la Academia con solo 10 años.
  • Osment cree que tuvo mucha suerte de trabajar con Willis y que lo encontró muy inspirador.

El sexto sentido La estrella Haley Joel Osment reflexiona sobre su tiempo trabajando con Bruce Willis en el set del popular thriller psicológico. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, El sexto sentido La película gira en torno a un psicólogo infantil llamado Dr. Malcolm Crowe, que trabaja con un niño que puede ver y comunicarse con fantasmas. Willis interpreta a Crowe en el clásico thriller, mientras que el niño fue interpretado por Osment, que en ese momento tenía 10 años. Incluso ahora, la película sigue siendo un crédito memorable para ambos actores.

Ahora, casi 25 años después del lanzamiento de El sexto sentidoOsment habla con Gente sobre el thriller psicológico, así como su tiempo trabajando con Willis. La actriz de 36 años revela que fue muy inspirador trabajar con el veterano actor, En su opinión, siempre será una auténtica estrella de cine. Lea su comentario completo a continuación:

En mi opinión, siempre será una estrella de cine. Y tener ese carisma y esa seriedad, poder ir a un set y trabajar con un niño de 10 años y ser muy generoso con su tiempo… Tuve mucha suerte… Ver a alguien como Bruce hacer eso me ha inspirado mucho. Independientemente de la posición que tengas en la industria, todos estamos en la misma página.

El Sexto Sentido fue el lanzamiento efectivo de la carrera de Haley Joel Osment

Osment ha construido una carrera exitosa para sí mismo

Antes de protagonizar el clásico thriller de Shyamalan, Osment había aparecido en varios papeles secundarios. Interpretó el papel de Forrest Gump Jr. en la galardonada comedia dramática de Robert Zemeckis antes de conseguir un papel de voz en La Bella y la Bestia: La Navidad Encantada como la copa antropomórfica Chip. El gran avance de Osment, sin embargo, llegó en El sexto sentido, Con su actuación obteniendo considerables elogios.

Si bien los críticos y el público elogiaron diferentes aspectos del thriller, especialmente el uso inteligente de la sangre por parte de Shyamalan, así como El sexto sentidoEn el giro final de la película, la actuación de Osment como Cole Sear es lo que más se destacó. El niño de 10 años recibió grandes elogios de diferentes sectores. Finalmente ganó una nominación al Oscar por su impresionante actuación.Aunque perdió el Oscar, ganó otros reconocimientos por el papel. Como actor joven, su capacidad para representar el miedo y las fuertes emociones de Cole lo hicieron sobresalir.

Osment perdió el Oscar al Mejor Actor de Reparto ante Michael Caine, quien ganó por su actuación en
Las reglas de la sidrería.

Tras la actuación de Osment en El sexto sentido, Luego se consolidó como un actor extremadamente talentoso.obteniendo aún más éxito en películas como la de Mimi Leder. Pagar por adelantado y Leones de segunda mano. Mientras que el trabajo de Osment sobre El sexto sentido Aunque recibió muchos elogios, su actuación fue mucho mejor debido a su perfecta relación en pantalla con Willis, quien también impresionó en la película. El thriller también inició una fructífera relación de trabajo entre Shyamalan y Willis, quienes luego colaboraron en otros proyectos como Irrompible y Vaso.

Fuente: People


Source link