Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la tercera película de Marvel en el próximo expediente después de Viuda negra y Eternos, y la película terminó recientemente la producción. El elenco y el equipo de la película hicieron una pausa cuando se produjo la pandemia, pero comenzaron a filmarse en julio y terminaron a fines de octubre. Parece que la estrella de la película, Simu Liu, regresó a Canadá y ahora está fuera de casa después de la cuarentena. De hecho, usó sus historias de Instagram hoy para mostrar que su cuarentena terminó mientras lucía una divertida máscara de Star Wars.
“Cuarentena completa”, escribió Liu mientras llevaba una máscara de Darth Vader. Puedes ver la foto a continuación:
Esta no es la primera vez que el actor ha demostrado ser un fanático de Star Wars. Liu también mostró su impresión de Palpatine a principios de este año.
Cuando Shang-Chi envuelto, Liu escribió lo siguiente para agradecer al equipo por su arduo trabajo:
“Nuestro equipo vino a hacerlo”, escribió Liu en las redes sociales. “Esta sesión fue una maratón como ninguna otra, interrumpida por una pausa masiva de cuatro meses durante la cual el mundo cambió completa e irrevocablemente. Finalmente regresamos a la fotografía principal en julio con la promesa de que lo haríamos bien, enfatizando el salud y seguridad de nuestros cientos de miembros de la tripulación. A lo largo de las trece y pico semanas atrás, hicimos de la seguridad en el set una prioridad absoluta, comenzando con máscaras y desinfección frecuente hasta pruebas rápidas y sistemas de cápsulas. Todos se sacrificaron y, al final, ¿más de 40,000 Pruebas COVID sin un SOLO positivo. Desde las luces hasta el sonido, detrás de la pantalla y al frente, estoy muy orgulloso de este equipo de personas y no puedo esperar para mostrarles lo que hicimos [Destin Daniel Cretton]. “
En una entrevista reciente, Liu habló sobre la presión de inscribirse en Marvel Cinematic Universe:
“Para tomar una cita de Stan Lee, la leyenda misma, ‘Con un gran poder también debe haber una gran responsabilidad’”, explicó Liu. “Pero creo que la razón por la que tengo la plataforma que tengo es porque me incliné hacia mi asiáticaidad. Si le vas a pedir a toda la población que te apoye, que se una a ti y te dé una plataforma, no seré tímido lejos de esa responsabilidad. Siento que hemos estado evitando esto como personas durante demasiado tiempo, especialmente los hijos de inmigrantes a quienes se les enseña a mantener la cabeza baja. Hemos llegado al límite de esa filosofía “.
Shang-Chi actualmente está programado para llegar a los cines el 9 de julio de 2021.
Source link