La estrella de Sister Wives, Christine Brown, se casa con David Woolley

La estrella de Sister Wives, Christine Brown, se casa con David Woolley

by

in

Resumen

  • Christine Brown de Sister Wives encontró el amor más tarde en la vida y se casó con su mejor amigo, David Woolley, después de terminar su matrimonio anterior con Kody Brown.
  • Christine y David tuvieron una relación rápida y se casaron el 8 de octubre de 2023 en Moab, Utah.
  • Los fanáticos de Sister Wives están emocionados por Christine, ya que finalmente tuvo su final feliz y ahora tiene una relación monógama con alguien que realmente la ama y respeta.

Christine Brown de Esposas hermanas demostró que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor al casarse con su dulce esposo, David Woolley. La nativa de Utah, de 51 años, dio su vida por Esposas hermanas‘ estrella principal, Kody Brown. Sin embargo, el patriarca de la familia Brown no correspondió, lo que llevó a la madre de seis hijos a poner fin a su matrimonio anterior. Después del divorcio, Christine se centró en amarse a sí misma y descubrir la felicidad. A principios de 2023, empezó a tener citas online y encontró a David. Christine anunció su nueva relación el día de San Valentín y celebró su compromiso dos meses después.

cristina y David aceleraron su relación después de la propuesta inicial. Se casaron el 8 de octubre de 2023. Recientemente, Christine compartió algunas fotos del día de su boda en Instagram. Ella subtituló la publicación, “¡Estoy tan bendecido! Me casé con mi mejor amigo”. La pareja lucía juvenil con sus trajes de boda.

David lució su apariencia calva con un traje negro formal con una camisa morada, y Christine lució un vestido de novia con hombros descubiertos y bordados florales. La pareja celebró su ceremonia en Moab, Utah. Christine concluyó su publicación de celebración señalando: eran Finalmente nos casamos con la boda de nuestros sueños”.

Los espectadores de Sister Wives reaccionan a la boda de Christine y David

“/>

Esposas hermanas Los fanáticos estaban felices de ver a Christine finalmente casarse y entablar una relación monógama con David. Un usuario de las redes sociales comentó: Conseguí tu felicidad para siempre”. y le dijo a la estrella del reality que la viviera “La mejor maldita vida”. Otro usuario de Instagram felicitó a Christine por conseguir el matrimonio deseado y le deseó “mucho amor y respeto”. Alguien incluso aplaudió Esposas hermanas estrella por su pareja perfecta. El fan escribió,aspecto como si hubieras encontrado un buen hombre que conoce el verdadero significado del verdadero amor y honor”. Compañero Esposas hermanas Estrellas como Janelle y Savanah Brown demostraron su amor con me gusta.

Mayoría Esposas hermanas Los espectadores parecen encantados de escuchar sobre el nuevo matrimonio porque Christine finalmente tuvo su final feliz. Anteriormente, la mujer de mediana edad estuvo casada con Kody y luchó mucho en la relación polígama. Dado que el patriarca de la familia Brown tenía otras tres esposas, nunca le dio a Christine toda la atención que merecía. En cambio, pasó la mayor parte de su tiempo con su cuarta y más joven esposa, Robyn. Christine mantuvo una relación sin amor con Kody debido a su compromiso y creencias religiosas. Sin embargo, finalmente se dio cuenta de su valor en 2020 y puso fin para siempre al matrimonio polígamo.

Probablemente Christine haya tomado la decisión correcta al adoptar una relación monógama con David. La pareja es totalmente compatible y parece profundamente enamorada. Christine y David tienen varios intereses comunes, como su amor por Disney y las aventuras al aire libre. Disfrutan viajar juntos y dejar que la luz del sol caliente su romance. Christine y David son abuelos y no tienen una gran diferencia de edad. Tienen una familia que los apoya y trasfondos trágicos que los hacen relacionarse entre sí. Esposas hermanas Los fanáticos desean a la nueva pareja una feliz vida matrimonial para siempre.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Cristina Brown/Instagram




Source link