¡Christine Brown pronto caminará por el altar! Cinco meses después de que anunciara su separación de Kody Brown, la Esposas hermanas la estrella está comprometida con su novio David Woolley. Brown confirmó la noticia a GENTE el jueves, revelando que Woolley se arrodilló y planteó la pregunta en Utah a principios de este mes.
“David me trata como una reina y me dice que soy hermosa todos los días. Nunca antes me había enamorado así y el mundo parece un lugar más brillante con él en él”, dijo Brown al medio. “Estoy muy emocionada por la maravillosa aventura en la que nos vamos a embarcar por el resto de nuestras vidas”.
Brown, quien no compartió más detalles sobre la propuesta y aún no ha compartido la noticia en las redes sociales, primero hizo pública su relación con Woolley en el Día de San Valentín. En una dulce publicación de Instagram que presentó oficialmente a su ahora prometido, a quien dulcemente se refirió como su “alma gemela”, Brown escribió: “Finalmente encontré al amor de mi vida, David. La primera vez que me abrazó, sentí que mi el alma tomó su (sic) primer aliento”. Ella agregó: “Es maravilloso y amable, increíble con mis hijos y un abuelo adorable. Nunca soñé que podría encontrar un amor como este”. La presentación oficial se produjo después de que la estrella de TLC revelara que estaba “saliendo con alguien exclusivamente” a principios de ese mes.
El compromiso de Brown llega inmediatamente después de su relación con Kody. Después de más de 25 años juntos, la Shermanas esposas La estrella anunció el final de su matrimonio espiritual con Kody en noviembre de 2021 y compartió: “Después de más de 25 años juntos, Kody y yo nos hemos distanciado y he tomado la difícil decisión de irme. Continuaremos siendo una fuerte presencia en cada uno”. vidas de otros mientras criamos a nuestros hermosos hijos y apoyamos a nuestra maravillosa familia. En este momento, le pedimos su gracia y amabilidad mientras navegamos por esta etapa dentro de nuestra familia”. Su separación fue narrada en la temporada 17 de Esposas hermanas y fue polémico después de que Brown decidiera dejar a la familia y mudarse con su hija, Truely, a Utah.
Brown y Kody comparten seis hijos: su hijo Paedon, de 24 años, y sus hijas Aspyn, de 27, Mykelti, de 26, Gwendlyn, de 20, Ysabel, de 19 y Truely, de 12. Desde su separación, las rupturas de Kody con su primera esposa Meri Brown y su segunda esposa Janelle Brown también fueron confirmadas. Kody actualmente está casado solo con su cuarta esposa, Robyn Brown.