Resumen
- Robyn Brown cree que los eventos en Las Vegas causaron los tres divorcios de Kody, ya que su atención se centró en ella, dejando a las otras estrellas de Sister Wives sintiéndose excluidas.
- La pandemia de COVID-19 también afectó negativamente a los matrimonios dentro de la familia Brown, provocando tensiones y desacuerdos que llevaron a la ruptura de la unidad.
- Si bien Robyn culpa a factores externos por los divorcios, no reconoce su propio papel en causar división dentro de la familia y prioriza su propia relación sobre las otras esposas hermanas.
Robyn Brown de Esposas hermanas Afirmó que los hechos posteriores a Las Vegas provocaron los tres divorcios de Kody Brown. Robyn se casó con el hombre polígamo en 2010. En ese momento, Kody tenía una relación decente con sus tres primeras esposas (Meri, Janelle y Christine Brown) y quería ampliar su familia. Desafortunadamente, la dinámica familiar cambió cuando Robyn se convirtió en la cuarta esposa. Robyn se convirtió en la prioridad de Kody, lo que empujó a las otras hermanas esposas a sentirse excluidas y solas. Durante la pandemia de COVID-19, Meri, Janelle y Christine se cansaron visiblemente de la poligamia. Se divorciaron de Kody en el transcurso de los últimos tres años.
Recientemente, Robyn habló sobre lo que cree que causó que Kody perdiera a sus tres esposas. Ella dijo (vía Gente), “Creo que empezó cuando estábamos en Las Vegas”. implicando que Meri, Janelle y Christine eran parte del problema. La mujer ahora monógama afirmó que las ex esposas de Kody comenzaron a cuidar de sus hijos adultos. “en lugar de centrarse en su relación con Kody”. Dijo que las matriarcas de la familia Brown dejaron de preocuparse por sus matrimonios y compromisos como hermanas esposas. Robyn añadió que las cosas no siguieron igual una vez que llegaron “separados geográficamente”.
Robyn Brown admite que la pandemia de COVID-19 también afectó negativamente a los matrimonios
Durante la entrevista, Robyn admitió que la pandemia de COVID-19 también fue parte del problema. Ella afirmó que era un “tormenta perfecta” que destruyó a la familia Brown desde adentro. La madre de cinco hijos añadió: “No estábamos tan unidos y todos [was] en desacuerdo”. Robyn alegó que el bloqueo pandémico trajo mucha tensión al hogar., lo que llevó a peleas. Dijo que las cosas llegaron a un punto en el que todos se volvieron demasiado independientes para preocuparse por los demás. Ella añadió, “Los he escuchado a todos decir, ‘bueno, ya no sé si quiero esto’”.
Los comentarios de Robyn sobre el cambio en la dinámica de la relación de Kody, Christine, Meri y Janelle tienen sentido. La familia polígama convivió casi 30 años y evolucionó con el tiempo. Kody encontró el amor en Robyn, quien se convirtió en su esposa ideal en comparación con sus otros tres socios. Al mismo tiempo, Meri, Janelle y Christine se volvieron más independientes y se dieron cuenta de cosas que preferían más que sus matrimonios. Sus rupturas fueron inevitables debido a sus personalidades drásticamente cambiadas. Ninguno de los dos era la misma persona que cuando se casaron a principios de los años 90.
Aún así, parece que Robyn no fue del todo honesta en la entrevista. Culpó a todos los demás menos a ella misma por los tres divorcios de Kody. A lo largo de los años, Robyn ha provocado división en la familia Brown. Manipuló a Kody con sus lágrimas y se hizo ver como la víctima. El Esposas hermanas El miembro del elenco no se da cuenta de cómo Kody y su química hicieron sentir a Meri, Christine y Janelle. Ella nunca se preocupó por los demás ni trató de aliviar sus celos. Si Robyn hubiera querido, podría haber ayudado a salvar los matrimonios plurales. Sin embargo, su falta de acción hace que parezca que su objetivo siempre fue abrazar la monogamia.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Gente, Robyn Brown/Instagram