La estrella de Sixth Sense abre para repetir papel en la película de seguimiento


El actor Haley Joel Osment se puede ver a continuación en la cautivadora El diablo tiene nombre, que se basa en los hechos reales de un granjero que se enfrentó a una compañía petrolera que ha estado envenenando su agua durante años, pero su papel destacado regresó en 1999 con El sexto sentido, un papel que le valió una nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto. El sexto sentido director M. Night Shyamalan sorprendió al público con 2017 División, ya que presentaba una secuencia de créditos finales con Bruce Willis repitiendo su papel de Shyamalan Irrompible, confirmando que la película fue una secuela sorpresa del thriller de 2000. Osment confirmó recientemente que si Shyamalan se acercara a él con la oportunidad de aparecer en una escena de una nueva película como su Sexto sentido personaje, estaría feliz de participar.

“Dudo que hiciera un tercer crossover, pero cada vez que Night llama, ese es su universo, así que definitivamente estaría dispuesto a sumergirme allí con él nuevamente”, compartió Osment con ComicBook.com. “Es una locura, celebramos el vigésimo aniversario de la película el otoño pasado e hicimos una proyección en Hollywood Forever y todo eso y es una locura que hayan pasado tantos años”.

El sexto sentido ofreció al público una revelación inesperada en sus escenas finales, con Irrompible también ofrece una serie de emocionantes giros y vueltas. A pesar de que estas películas fueron elogiadas por sus logros, Shyamalan continuaría ofreciendo películas al público como Señales, La aldeay La dama en el agua, todos los cuales también presentaron finales inesperados, lo que llevó a la mayoría de las audiencias a asumir que cada una de sus películas tendría un final inesperado. Dado lo inesperado que fue el final de División era y que la apariencia de Bruce Willis se mantuvo en secreto, una secuela sorpresa de El sexto sentido Puede parecer poco probable, pero Osment está abierto a tal regreso seguramente hará que los fanáticos se entusiasmen con lo que depara el futuro.

En El diablo tiene nombre, viudo, arruinado y a la deriva, el granjero Fred Stern encuentra un nuevo propósito en la vida cuando se entera de que una compañía petrolera multinacional ha estado contaminando su agua. Pero a medida que su cruzada contra los poderes fácticos se derrama fuera de la sala del tribunal y entra en su vida personal, Fred debe encontrar la manera de evitar la ruina de su granja, su familia y sus sueños. Inspirado por eventos extraños y verdaderos, El diablo tiene nombre abre el telón de la cultura de la codicia que envenena a las empresas estadounidenses, desde el mar hasta el mar contaminado.

David Strathairn, Kate Bosworth, Edward James Olmos y Katie Aselton se unen a Osment en la película, con Martin Sheen y Alfred Molina.

El diablo tiene nombre llega a los cines, On Demand y Digital HD el 16 de octubre. Estén atentos para obtener detalles sobre una posible El sexto sentido seguimiento.

¿Le gustaría ver al actor regresar para una nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link