Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Slow Horses, Ruth Bradley, analiza el arco de la temporada 4 de Emma Flyte

La estrella de Slow Horses, Ruth Bradley, analiza el arco de la temporada 4 de Emma Flyte

Apple TV+ Caballos lentos es una adaptación basada en una serie de libros del galardonado autor Mick Herron. La temporada 4, que actualmente se transmite en su totalidad, está tomada directamente del cuarto libro de la serie. El programa sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un vertedero del MI5, llamado Slough House. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a su carrera.

Ruth Bradley se unió al elenco ya bien establecido de Caballos lentos temporada 4 como Emma Flyte, quien fue elegida por el recién nombrado Director General Claude Whelan (James Callis) para suceder a Nick Duffy después de que éste resultó gravemente herido y cayó en coma. Bradley ha aparecido en otras series de televisión, como Ted Lasso como la Sra. Bowen y concordia como Thea Ryan. Se espera que ella regrese a Caballos lentos para la temporada 5.

Relacionado

Explicación de las 18 principales muertes de personajes de caballos lentos

Slow Horses ha presentado muchas muertes de personajes destacados a lo largo de tres temporadas, y cada una de ellas contribuyó significativamente a la historia general.

Entrevistó a Ruth Bradley para analizar su personaje y discutir lo que más le sorprendió de ella. También revela cómo es unirse a un elenco ya bien establecido y habla sobre trabajar con el talentoso Gary Oldman y lo que ha aprendido de él. Bradley también comenta sobre el final de suspenso del episodio 5 de la temporada 4 de Slow Horses.

Emma Flyte de Slow Horses comenzó con mucha confianza antes de continuar “equivocándose”

“Una vez que crees que tienes esto, el mundo viene y a veces te tira la alfombra encima”.

: ¿Puedes hablarnos de cómo fue interpretar a un personaje que está pasando por tanto esta temporada?

Ruth Bradley: Increíble. Quiero decir, es muy divertido jugar, ¿no? Y también tener en cuenta el hecho de que será muy divertido para el público ver a esta persona. “Oh, Dios, te equivocaste otra vez”. Ella comienza muy confiada y “ya lo tengo”. Una de estas personas. “Estoy muy por encima de esto”. Y luego es como todos nosotros en nuestras vidas, ¿verdad? Una vez que crees que tienes esto, el mundo viene y a veces te quita la alfombra. Entonces, sí, sabía que sería muy divertido para el público ver a alguien ser burlado por los increíbles caballos lentos y el glamour.

Supongo que Emma viene aquí y piensa: “Bien, bueno, estoy trabajando para los buenos y vamos a salvar el país y ese es nuestro trabajo”. Y luego, poco a poco, se hace evidente que tal vez los malos no sean tan malos. Quizás los buenos tengan otras agendas. Nadie está diciendo claramente la verdad.

Ruth Bradley no pensó que el episodio de la temporada 4, episodio 5 sería un suspenso hasta que lo vio

“Fue cuando vi la edición, lo que Adam había hecho, el sonido y el zumbido en los oídos y la espalda borrosa. Fue tan, tan inquietante”.

: Slow Horses Temporada 4 Episodio 5 dejó a los espectadores en suspenso, preguntándose si estarían bien o no. ¿Cómo fue filmar eso?

Ruth Bradley: ¿Sabes qué? Ni siquiera recuerdo si lo sabía porque los guiones cambian mucho durante la edición. Sabía cómo empezaba el siguiente episodio. Sí, realmente no pensé en eso porque no sabes cómo será recibido. Pero, afortunadamente, todo el mundo ha disfrutado mucho de ese suspenso. Además, fue cuando vi la edición, lo que Adam había hecho, el sonido y el zumbido en los oídos y la espalda borrosa. Fue tan, tan inquietante y fue entonces cuando me di cuenta, cuando todavía estábamos filmando la cuarta temporada. Él dijo: “¿Ves un corte del final?” Pensamos, oh, Dios mío, va a ser una pesadilla. Quiero saber qué pasa después.

Ruth Bradley no sabía cuánto ganaría Emma Flyte en la temporada 4

“Para mí fue como la mañana de Navidad cuando recibí todos los guiones”.

: ¿Leíste los libros?

Ruth Bradley: Leí libros. Pero después de que me eligieron. No estaba consciente del mundo en absoluto cuando me enviaron por primera vez a los lados. La primera temporada acababa de empezar y estaban a punto de emitir la segunda. Había oído rumores de que Gary Oldman había hecho un programa de televisión. Entonces pensé: “Dios, tengo que vigilar eso”. Pero todavía no me había puesto a ello. Así que volví, leí los guiones de esta temporada, luego repasé las temporadas anteriores y luego leí los libros.

: ¿Qué fue lo que más te sorprendió de Emma Flyte?

Ruth Bradley: Cuando me eligieron, ni siquiera sabía cuánto aparecería ella realmente, porque no me dieron todos los guiones. Me dieron dos guiones. Entonces pensé: “Oh, Dios mío, divertido, divertido, divertido”. Pensé: “Dios mío, ahí es donde termina”. Es muy divertido. Será muy divertido jugarlo. Fue como la mañana de Navidad para mí cuando recibí todos los guiones.

Slow Horses es fiel a los libros, pero inevitablemente algunas cosas quedan atrás

“Es realmente divertido ver qué partes de Emma han salido a la luz”.

: ¿Te imaginaste a ti mismo y al resto del elenco mientras leías los libros, ya que los leías después?

Ruth Bradley: Bueno, supongo que sí. Sí. Pero en los libros también es diferente. Will es muy fiel a los libros, pero Emma en el programa es incluso diferente al libro. Algunas cosas en los libros, tomamos líneas directas de los libros y luego, a veces, otras cosas se quedan atrás. Así que es muy divertido ver qué partes de Emma han trascendido.

: ¿Hay algo que te emocionara más filmar?

Ruth Bradley: Probablemente fueron las dos manos con Gary las que más me emocionó filmar porque el diálogo fue simplemente relámpago. Era sólo el cerrojo. Yo estaba como, “¿Podemos decir esa línea?” No puedo esperar para tocar eso y luego no puedo esperar para hacerlo todo con Gary Oldman.

Trabajar con Gary Oldman en caballos lentos es un sueño

“Dicen que nunca conozcas a tus héroes, pero deberías hacerlo si tu héroe es Gary Oldman”

: ¿Cómo fue trabajar con Gary Oldman?

Ruth Bradley: Dicen que nunca conozcas a tus héroes, pero deberías hacerlo si tu héroe es Gary Oldman, porque no sólo es un hombre encantador, normal y con los pies en la tierra, sino que también le encanta actuar. Realmente todavía ama el arte de actuar. A veces la gente puede cansarse, pero él no tiene nada de hastiado. Él dice: “¿En qué podemos trabajar aquí?” y eso es tan contagioso. Él todavía quiere jugar. Básicamente, todos somos niños jugando a disfrazarse, y él sigue siéndolo. Es simplemente un placer estar cerca porque ese es tu trabajo.

Toda la demás fanfarria a su alrededor, como las cosas y los disfraces, es muy agradable y esas cosas, pero podríamos estar en nuestros trajes deportivos normales con muñecas. Sólo estamos jugando. Es una dinámica increíble. Todo el mundo está muy contento porque los guiones son geniales. La tripulación recibe un trato muy bueno. El equipo ha estado ahí desde el principio. Es como una familia.

: ¿Cómo fue para ti llegar más tarde al programa y unirte a esa familia?

Ruth Bradley: Gary marcó el tono desde el principio. Él dijo: “Bienvenido a nuestra familia. Somos un grupo encantador. Estamos muy contentos de que estés aquí”. Fue como conocer a mi suegro.

: ¿Sientes que has aprendido algo trabajando frente a él?

Ruth Bradley: He aprendido mucho de cada actor con el que he trabajado, pero creo que probablemente todavía sea un niño. Todavía le encanta actuar y no se cansa ni aburre. Por ejemplo, si empiezo a ir por ese camino, me detendré, pero es una prueba del hecho de que todavía puedes quedarte entusiasmado con este increíble trabajo que podemos hacer.

Hay mucho espacio para jugar en el set de la temporada 4 de Slow Horses

“Parece teatro. Es increíble”. ​​​

: Slow Horses es una combinación de varios géneros. ¿Cómo ha sido para ti jugar en todos ellos?

Ruth Bradley: Totalmente. El final del episodio cinco es como una secuencia de acción en la que hasta ahora solo hacía cosas emocionales en mi carrera. Entonces puedes jugarlo todo. Y hay tanta comedia con la que jugar. Por eso también es tan divertido como actor. Nunca es aburrido. Siempre es algo un poco diferente. Puedes incluir comedia en algo que no esté escrito como comedia. A menudo piensas, hagamos esto divertido al tocarlo, y si no funciona, lo eliminarán. Dan mucho espacio para eso. Parece teatro. Es asombroso. ​​​​​​​

Más sobre la temporada 4 de Slow Horses

Slow Horses es una adaptación de la primera novela de la serie “Slow Horses” de Mick Herron, ganador del premio CWA Gold Dagger, que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Gary Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a su carrera.

Vea nuestras otras entrevistas de la temporada 4 de Slow Horses:

Caballos lentos La temporada 4 se transmite en Apple TV+.


Source link
Salir de la versión móvil