WWE no ha sido ajena a los lanzamientos repentinos de este año, y una vez más, la compañía ha liberado a una estrella en ciernes. Fightful ha confirmado que la estrella de SmackDown, Toni Storm, se ha ido de WWE, y aunque han confirmado que ya no está en la compañía, todavía no están seguros de si fue liberada por WWE como uno de sus recortes presupuestarios o si ella la pidió. liberar. Tendremos que esperar y ver qué otros detalles vienen más tarde, pero por ahora, todo lo que sabemos es que ella ya no está en la WWE, lo que dejará a los fanáticos increíblemente decepcionados.
Después de ser objeto de burlas durante semanas después del Draft de la WWE, Storm finalmente hizo su debut en SmackDown, y aunque logró una victoria, poco después los fanáticos comenzaron a preguntarse por qué no aparecía en televisión para darle seguimiento. Luego apareció Survivor Series y ella no era parte de los equipos, y los fanáticos se enojaron una vez más.
Fightful ha sido informado que Toni Storm se fue de WWE.
– Sean Ross Sapp de Fightful.com (@SeanRossSapp) 29 de diciembre de 2021
Luego, WWE la agregó al equipo de SmackDown y tuvo algo de tiempo para brillar en el combate. Eso fue seguido con el comienzo de una disputa con la Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, y las cosas se veían mejor, aunque a muchas no les encantaba todo el aspecto de la rivalidad.
Luego tendrían un combate en la edición navideña de SmackDown, y aunque Storm perdió, todavía se veía fuerte, por lo que se suponía que tendrían una revancha en el Día 1. Eso nunca llegó a suceder, y en un show en casa ella estaba visto corriendo detrás del título 24/7, lo que sorprendió un poco a los fanáticos.
Tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas, pero de cualquier manera Storm ya no está en la WWE, y es una pena, porque podría haber sido una de sus mayores estrellas durante la próxima década.