Exclusivo: Gaten Matarazzo dice que hacer una película de comedia Honor Society fue un nuevo tipo de desafío después de su papel de Dustin en Stranger Things.
Cosas extrañas la estrella Gaten Matarazzo dice que trabajar en Paramount+ Sociedad de Honor estaba muy lejos de sus años interpretando a Dustin Henderson en el programa de Netflix. Sociedad de Honor sigue a Honor Rose, una estudiante de secundaria empeñada en ingresar a Harvard sin importar el costo. Cuando su plan para obtener una carta de recomendación de su consejero escolar resulta ser más difícil de lo que pensaba, la misión de Honor de eliminar la competencia finalmente la encuentra enamorándose de Michael Dipnicky (Matarazzo), uno de los otros estudiantes considerados para recibir una carta.
Antes Cosas extrañasMatarazzo comenzó su carrera actoral en los escenarios de Broadway en Priscila, reina del desierto. Luego pasó a formar parte del elenco de la Los Miserables 25th Anniversary Tour como Gavroche antes de obtener su primer papel en la pantalla chica en un solo episodio de NBC La lista negra en 2015. Al año siguiente, Matarazzo saltó a la vista del público como Dustin en Cosas extrañas cuando la serie se estrenó con gran éxito de crítica e instantáneamente se convirtió en un fenómeno mundial. Tiempo Cosas extrañas Desde entonces, la temporada 4 se ha convertido en la segunda serie más vista en Netflix. Sociedad de Honor marca el primer largometraje de acción real de Matarazzo.
En una entrevista exclusiva con Matarazzo habla sobre los desafíos únicos que surgieron al interpretar a Michael en Sociedad de Honor. Tiempo Cosas extrañas le permite flexionar sus dotes de comedia para un espectáculo que es consistentemente oscuro y serio, trabajando en Sociedad de Honor era todo lo contrario. Lea la comparación completa de Matarazzo de Dustin y Michael a continuación:
Exclusivo: “Lo interesante es que Dustin es un personaje mucho más cómico en un proyecto que no está realmente motivado por la comedia. y creo que miguel [in Honor Society] es un personaje que no está necesariamente impulsado tanto por su habilidad para el momento cómico en una película que se basa en la comedia… Ese fue un ambiente realmente diferente, tratando de igualar esos tonos. Porque estás tratando de marcar algo cuando las personas que te rodean están presentando la comedia. estoy acostumbrado a hacer [the opposite] en Cosas extrañas, así que eso fue muy interesante. Pero fue muy divertido”.
Matarazzo lleva a Dustin en nuevas direcciones entretenidas con cada temporada de Cosas extrañas, y aquí están múltiples instancias en las que puede hacer que los espectadores rían y lloren en el lapso de unos minutos. Sin embargo, como explica el propio actor, Sociedad de Honor ha empujado a Matarazzo a desarrollar un tipo diferente de enfoque cómico. Para un actor con tan pocos créditos a su nombre en el momento de su gran avance, Matarazzo se defiende con creces cada vez que aparece en la pantalla. De los comentarios del actor, parece que tal vez su experiencia positiva con Sociedad de Honor puede alentar para que asuma proyectos más variados y extienda su talento en direcciones nuevas y emocionantes.
Matarazzo difícilmente sería el primero Cosas extrañas vete a usar el programa como una plataforma de lanzamiento. Millie Bobby Brown se expandió a la Godzilla franquicia, protagonizó junto a Henry Cavill en Enola Holmes, y tiene varios proyectos programados para su lanzamiento en un futuro próximo. Finn Wolfhard logró capitalizar aún más el éxito del programa, obteniendo papeles protagónicos en ESO, Capítulo dos de TI, Cazafantasmas: Más Alláy el recientemente anunciado infierno de un verano, que también actuará como el debut como director de la joven de 19 años. Si Sociedad de Honor es un indicador de que el público comenzará a ver a Matarazzo con más frecuencia, seguro que les va a encantar.