Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) han tenido una cosa a través de cuatro temporadas de Cosas extrañaspero una cosa, los amigos que datan de la escuela secundaria, pero que no salen no tener: un hijo de amor juntos. en canada Exposición de Calgary Harbour reveló, e inmediatamente desacreditó, la teoría “loca” que no será cierta en la próxima quinta y última temporada de la serie de Netflix. Según lo contado por Harbour, los dos actores sospecharon una vez que la historia insinuada entre los viejos amigos no era solo un romance de “lo harán o no”, sino que Hopper engendró al hijo mayor de Joyce, Jonathan Byers (Charlie Heaton), en lugar de su exmarido ausente y alcohólico Lonnie (Ross Partridge).
“Me encanta esa relación. Recuerdo que desde el principio, en el guión, Wynona y yo siempre estábamos muy fascinados desde la primera temporada… estábamos indagando en la historia y averiguándola”, dijo Harbour. “Al principio, se insinúa que Joyce y Hopper tenían algún tipo de relación pasada, pero nunca se expresa. Fue algo que sucedió en la escuela secundaria, pero es por eso que están tan enojados el uno con el otro. Pero, ya sabes, a lo largo de los años, pensamos que lo haríamos en la temporada 2, y luego introdujeron [Sean Astin’s Bob]. Yo estaba como, ‘Oh, eso va a ser un problema’”.
Harbour aclaró que la “historia de fondo loca, divertida y extraña” que desarrolló con Ryder “no es un spoiler del programa porque [series creators the Duffer brothers] me han asegurado que no es cierto.” Según la teoría, una conexión Joyce-Hopper ocurrió cuando regresó a casa de su servicio militar en Vietnam.
“Me encanta esta teoría, tanto a Wynona como a mí nos encanta esta teoría. Es algo sobre cómo Hopper fue a Vietnam, y descubrimos una línea de tiempo en la que Lonnie no podría haber sido el padre de Jonathan. Se separaron, Lonnie estaba en la foto por un tiempo”. tiempo, y supongo que abandonaron entre una de las giras de Hopper en Vietnam”, explicó Harbour. “Regresó y trajo un pastel a la casa de Joyce un día, y concibieron a Jonathan, luego ella volvió a estar con Lonnie y nunca se lo dijo. Entonces, el secreto es que Jonathan es el hijo de Hopper, y es por eso que en la primera temporada , Hay muchas cosas de vínculos masculinos entre Jonathan y yo”.
Continuó: “Habíamos desarrollado todo esto sobre [Joyce and Hopper] que me gustó mucho. Se lo mencioné a los Duffer y les dije: ‘Tal vez deberíamos poner esto en el programa’. Y dijeron: ‘No, eso es terrible’”.
Puerto previamente revelado Cosas más extrañas 5 comienza a filmar en junio.