Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Succession, Jeremy Strong, tiene sentimientos encontrados sobre la filmación del final de la serie


Sucesión El creador Jesse Armstrong sorprendió a los fanáticos de la televisión en todas partes cuando anunció que la próxima cuarta temporada de la serie de HBO, uno de los programas de televisión más populares y aclamados por la crítica, sería la última. La serie de Armstrong termina en la cima de su juego, termina con impulso y ofrece una historia completa que le da a la audiencia un cierre. Jeremy Strong, quien ganó un Emmy por interpretar a Kendall Roy en SucesiónTiene algunos sentimientos encontrados sobre el final de la exitosa serie.

Mientras hablaba con EW sobre el domingo por la noche Sucesión estreno, Strong habló sobre su trabajo en la temporada final y reflexionó sobre el viaje completo de su trabajo en el programa.

“Ha sido un gran regalo, un papel como este, interpretar lo que creo, en términos de escritura, es uno de los grandes antihéroes modernos”, dijo Strong. “También estaba listo para que se hiciera. He defendido antes que debería hacerse por Kendall. Sentí que su arco ha estado cerca, si no en, el punto de seguir su curso. Solo hay tanta catarsis y tanta tragedia que un personaje puede atravesar antes de que no quede nada. Así que siento una sensación de finalización de la mejor manera posible y también siento una sensación concomitante de pérdida”.

“Extrañaré el proceso, extrañaré, bueno, no siempre extrañaré el proceso”, agregó Strong, bromeando sobre su muy discutido método de técnicas de actuación. “Extrañaré la escritura”.

Strong continuó diciendo que filmar el episodio final del programa fue difícil de navegar, como esquiar por una montaña increíblemente difícil y peligrosa.

“Ciertamente, hay una conciencia en la periferia de que esto es todo, pero en cierto modo no hay lugar para eso”, dijo. “No puedes despedirte de un programa de televisión y hacer lo que tienes que hacer al mismo tiempo, o yo no puedo. Diré que el episodio final, la culminación de todo, donde Jesse realmente trae todo a su crisis, fue como un doble diamante negro que se hundió. Eso es lo que quieres como actor, y eso fue increíblemente gratificante”.

¿Estás esperando la última temporada de Sucesión? ¿Qué crees que será de Kendall Roy? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil