El escuadrón suicida la actriz Margot Robbie tenía una historia bastante salvaje sobre su amigo John Cena. James Gunn apareció con sus dos estrellas para promocionar la película en Jimmy Kimmel Live. Durante el programa, la estrella de Harley Quinn dijo que solía dormir en una habitación con un póster de tamaño natural de John Cena. Pero, si la dejas explicar, es porque el hombre con el que estaba saliendo amaba a la Superestrella de la WWE. No es raro encontrarse con un superfan y ver toda la mercadería que tiene en su casa. Bueno, el novio de Robbie tenía uno de esos recortes de cartón gigantes en su habitación. Eso significa que ella y la estrella de Peacemaker eran compañeras de cuarto de una manera extraña. Cena reacciona a todo esto con cierto nivel de sorpresa, y está súper divertido de que ella no supiera qué hacer. Eventualmente, Robbie le dijo a su coprotagonista, pero por supuesto, el ex Campeón de la WWE ha visto algunas cosas bastante extrañas en su carrera.
“Estaba con un hombre que estaba obsesionado con John Cena”, comenzó. “Tanto es así que se vistió como John Cena para su cumpleaños número 21. Tenía un recorte de cartón de John Cena en su habitación. Entonces, dormí en una habitación durante dos años con un recorte de cartón de tamaño natural de John Cena … ¡en la habitación! A veces me despertaba en medio de la noche y [gasp], ‘Oh, es solo John Cena, está bien’. Recuerdo haber pensado, ahora que voy a trabajar con John Cena, ¿debería decirle esto o va a ser extraño? Pensé que me lo iba a guardar para mí, sería una forma extraña. para iniciar una relación laboral y de amistad. Luego, cinco segundos después, dije: ‘Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo de tamaño real’. Pero ahora sé que hay muy poco que extrañe a este tipo “.
En otra conversación con Comicbook.com en un evento de prensa, James Gunn habló sobre los esfuerzos del equipo para definir a Harley Quinn para El escuadrón suicida.
“Pero para mí, la versión original de Paul Dini de Harley es fantástica, y ha sido un personaje increíblemente bien escrito en las películas animadas y los cómics”, dijo Gunn. “Y entonces, se trataba de ser fiel a lo que ella es de forma innata como personaje. Ella, para mí, pertenece a la pared además de Spider-Man y Superman y Wonder Woman y Capitán América. Es uno de esos personajes que canta y tiene un personalidad”.
“Y entonces, se trataba de poder traducir eso completamente a una película. Y también verla crecer y tomar lo que, para ella, son elecciones saludables, que para una persona normal, algunas de sus decisiones en la película pueden parecer absolutamente locas, pero para ella, son crecimiento ”, continuó. “Viniendo de una relación muy, muy, muy tóxica y con ganas de poner fin a ese tipo de cosas por sí misma. Así que creo que eso es realmente lo que era, solo tratar de darle la vida plena de la tramposa caótica en la pantalla y dejarla ser cada centímetro de Harley Quinn que el mundo se merece “.
¿Es esa la historia más extraña de John Cena que has escuchado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link