La estrella de Sweetwater, Cary Elwes, mantiene la esperanza de unirse a Marvel o DC Universe (Exclusivo)


Con las décadas de películas realizadas tanto por Marvel Studios como por DC, puede parecer difícil creer que los queridos actores aún no se hayan alistado para unirse, pero ese es el caso de Cary Elwes. La novia princesa y Cosas extrañas la estrella puede haber prestado su voz a Aquaman en la película animada Liga de la Justicia: La paradoja del punto de inflamación, pero aún no ha aparecido en vivo como uno de los héroes icónicos de House of Ideas o su Distinguished Competition. Hablando con ComicBook.com para su nueva película Agua dulceElwes confirmó que no ha sucedido, pero todavía espera que suceda, y dijo: “Todavía no me han contactado, pero, ya sabes, todavía mantengo que hay tiempo … Soy un hombre paciente”.

Afortunadamente para la estrella de Sweetwater, siempre hay muchas oportunidades con ambas franquicias. Marvel Studios parece estar agregando constantemente actores de alto perfil para asumir papeles importantes en el UCM. Algunas de las películas de más alto perfil que llegarán a la pantalla grande de Marvel en los próximos años (que no han llegado a la etapa de casting, por lo que todavía hay tiempo) incluyen Consorcio inactivo 3el reinicio de Marvel Studios de la Los 4 Fantásticos, Vengadores: La Dinastía Kangy Vengadores: Guerras secretas. Como los fanáticos saben, la DCU también está experimentando cambios importantes. Las películas confirmadas en los trabajos de DC incluyen Superman: Legacy, The Authority, The Brave and the Bold, Supergirl: Woman of Tomorrowy Cosa del Pantano.

Incluso si nunca llega a unirse a Marvel o DC, Elwes sí participó en una de las otras grandes franquicias, Misión: Imposible. Elwes aparecerá en la edición de este verano Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1. Su casting fue confirmado hace dos años por el director Christopher McQuarrie, quien lo anunció junto con una serie de otros actores, incluido Rob Delaney (Consorcio inactivo 2) y Charles Parnell (Top Gun: Inconformista).

McQuarrie subtituló la imagen final, con Elwes, con un apéndice “Bienvenido a la comunidad”. No está claro si esta oración simplemente hace referencia a la “comunidad” más grande de Mission: Impossible o si “The Community” es un nuevo grupo con un plan malvado como The Syndicate y The Apostles, nos inclinamos a pensar lo último.

Agua dulce ahora está jugando en los cines. El drama deportivo se describe de la siguiente manera: el miembro del Salón de la Fama Nat “Sweetwater” Clifton hace historia como el primer afroamericano en firmar un contrato de la NBA, cambiando para siempre la forma en que se juega el baloncesto.


Source link