Hannah Waddingham admite que está interesada en prolongar la vida de su Rebecca.
El seguimiento apasionado de ted lasso y su aclamación por parte de la crítica hizo que a los fanáticos les resultara difícil creer que la Temporada 3 sería realmente su despedida, con el final de la serie que incluye adelantos de que, si bien la serie podría estar terminando, las vidas de los personajes no estaban llegando a su fin, lo que incluía el adelanto. que Rebecca de Hannah Waddingham estaba interesada en formar un equipo de Richmond para la liga femenina. Waddingham confirmó que, si bien aparentemente no está al tanto de ningún plan para una serie derivada, su actuación, así como la reacción de su coprotagonista Juno Temple, fueron simplemente lo que sintieron en el momento en lugar de alertar al público sobre lo que podría deparar el futuro. .
“Cuando Juno y yo leímos eso, no sabíamos cómo queríamos transmitir nuestro entusiasmo por el potencial de eso”, compartió Waddingham con el Tiempos de Los Ángeles. “[In the script] Estaba destinado a levantar la vista de la carpeta y decir: ‘Oh, está encendido’. Pero no pudimos contener nuestra emoción. Entonces, si lo miras, tenemos un momento de ‘¡Aghhhh!’ La parte difícil es el hecho de que, a menos que la interprete, Rebecca ya no existe. Y quiero verla a través. Si te quedas en un momento con el personaje, quieres verlo a través de ese momento. ¿Funciona con ella y el holandés? ¿Tiene una liga femenina? Quiero decir, ¡eso espero! Se siente como si estuviera terminado pero no terminado, porque ninguna de nuestras vidas lo está”.
Habiendo pasado solo unos meses desde el final de la serie, parece un poco pronto para predecir lo que el futuro podría deparar a cualquiera de estos personajes, así como las continuas huelgas de escritores y actores que también retrasan el desarrollo de un spin-off.
Tras la conclusión de la serie, Apple TV+ compartió una foto del final, lo que generó especulaciones de que era inminente una continuación de la narración. El escritor y estrella Brett Goldstein se apresuró a descartar la idea.
“Para que conste, ninguno de nosotros estuvo involucrado en eso”, compartió Goldstein con Semanal de entretenimiento el mes pasado. “Creo que fue solo, aquí hay una imagen del programa, y creo que muchas personas pueden haberlo malinterpretado. ¿Cuál sería ese potencial? [spinoff] ¿ser? Bueno, sí, sería Roy haciendo galletas de chocolate para Rebecca, y Beard y Roy averiguando quién podría comunicarse menos. Y Nate haciendo todas las cosas buenas. Y muchas risas sangrientas en el camino”.
Estén atentos a las actualizaciones sobre el posible futuro de ted lasso.
¿Te gustaría que se desarrollara un spin-off? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link