Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Ted Lasso revela inspiraciones sorprendentes para la interpretación de Roy Kent

La estrella de Ted Lasso revela inspiraciones sorprendentes para la interpretación de Roy Kent

La estrella y coguionista de Ted Lasso, Brett Goldstein, comparte algunas inspiraciones inusuales, no solo Roy Keane, para el irritable excapitán del AFC Richmond.

El amado pero temperamental Roy Kent de ted lasso la fama tiene algunas inspiraciones inusuales, muy alejadas del famoso ex futbolista que dio origen al concepto del personaje. La serie Apple TV+ fue un faro de esperanza durante un panorama televisivo de la era de la pandemia en el que las producciones desafiantes conducían a contenido insatisfactorio. Su historia de un entrenador de fútbol americano optimista que viaja a Inglaterra para dirigir un equipo de la Premier League fue un gran éxito debido a su enfoque relativamente simple para representar personajes que quieren ser buenas personas.

Un personaje que no parecía encajar en el molde era Roy Kent (Brett Goldstein), capitán de AFC Richmond en la temporada 1, que se mostró irritable, defensivo y francamente malo en situaciones tensas. Ted Lasso Los showrunners construyeron la personalidad de Kent en torno a la naturaleza igualmente agresiva del futbolista profesional de la vida real Roy Keane, quien fue capitán del Manchester United de 1997 a 2005. Al igual que Keane, el cascarrabias Roy Kent habitualmente hace jugadas peligrosas en el campo de fútbol y arrebatos emocionales fuera de él.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Los tiempos’ Jonathan Dean, Goldstein habla sobre la serie, su carrera y el crisol de influencias extrañas para su temperamental personaje favorito de los fanáticos. El afirma que Oliver Twist antagonista Bill Sikes, el thriller psicológico no mires ahora, Los Muppetsy Retrato de una dama en llamas directora Céline Sciamma sirven como base para la personalidad de Kent. La entrevista también aborda el impacto de Keane como mediocampista intimidante, describiendo con precisión el carácter de Goldstein. Revisa la cita completa a continuación:

Pregunto en qué futbolistas se basa Kent. ¿La respuesta? El némesis de Oliver Twist, Bill Sikes. Eso no es un desvío: otras influencias incluyen Don’t Look Now, los Muppets y la directora francesa de arte y ensayo Céline Sciamma, quien hizo Retrato de una dama en llamas. Sin embargo, un exprofesional le dijo a Goldstein que parte de su trabajo era intimidar al otro equipo para que lo atacaran menos, por lo que no sorprende que Roy Kent comparta las iniciales con el tirano irlandés Roy Keane.

Esta mezcolanza de inspiraciones ficticias puede parecer inesperada, pero el fanático del cine educado puede encontrarles sentido. El desarrollo de Kent de estrella del deporte testaruda fuera de su mejor momento a uno de Ted Lasso los novios residentes recorren toda la gama de estas fuentes. Muestra la maldad del criminal Sikes, la tontería de los Muppets y la complejidad emocional de algunas de las historias de dolor y romance más aclamadas del cine de autor. La capacidad de Kent para reflexionar sobre sí mismo y reconocer sus errores, al tiempo que motiva a los demás, muestra su profundidad como personaje y contrasta fuertemente con su exterior tosco. Por supuesto, su comparación con Keane tiene más sentido, pero incluso esa plantilla comienza a cambiar a medida que avanza el espectáculo.

Goldstein también habla sobre cómo el benévolo entrenador Lasso refleja lo mejor de nosotros mismos y cómo el programa trata sobre “personas que intentan ser mejores”, un tema que sin duda perdurará en ted lasso temporada 3. Las inspiraciones de Kent pueden parecer viles, melancólicas e incluso totalmente fuera de lugar en la superficie, pero en última instancia presentan las complejidades entre las relaciones de las personas y cómo esas conexiones pueden cambiar a las personas, a menudo para mejor, pero a veces no. Kent todavía tiene espacio para crecer en todo ted lasso pero enfrenta decisiones difíciles en su carrera y vida personal si quiere evitar la angustia.

Fuente: Los tiempos




Source link

Salir de la versión móvil