Principio es una maravilla cinematográfica, ya que el director visionario Christopher Nolan se aseguró de no escatimar en costos creativos al rodar prácticamente el emocionante viaje. Esto significa que, como algunos elementos de la película se mueven en reversa, realmente tuvieron que operar al revés en el set de filmación mientras que otros cercanos a ellos se movieron de manera tradicional. El protagonista de la película interpretado por John David Washington se ve obligado a operar en ambas direcciones del tiempo, lo que requiere que el actor aprenda varios movimientos que se sienten de todo menos naturales. Sorprendentemente, las cosas simples en las que tal vez no pensamos resultaron ser las más difíciles.
“Parpadear”, es lo que Washington le dice a ComicBook.com que podría haber sido la acción física más difícil de hacer al revés. “Quiero decir, lo creas o no el parpadeo, obtuve un par de notas sobre mi parpadeo cuando estábamos en el mundo invertido. Y luego, obviamente, solo los lanzamientos y el saber cómo atrapar un golpe y evadir un golpe hacia atrás. Los movimientos defensivos se convirtieron en movimientos de ataque, los movimientos de ataque se convirtieron en movimientos defensivos. Así que ese concepto en su conjunto tomó un tiempo para asimilarlo y comprenderlo “.
La película en su conjunto, en realidad, también requirió mucho para que el elenco la comprendiera. El público estará concentrado en torno a Tenet en los cines este fin de semana, pero ciertamente habrá algunos hilos que invitarán a la reflexión a dirigir su conversación mientras se dirigen a casa.
“Fue muy importante, por eso la comunicación fue esencial”, dijo Washington sobre la comprensión del guión y la producción. “Era muy necesario rastrear diariamente dónde [the Protagonist] Fue emocionalmente, donde estaba su estado mental en cada escena mientras viajábamos a través del viaje del Protagonista. Lo que vi, un género como este, una película como esta es tan ambiciosa, porque estamos lidiando con el elemento espía, estamos lidiando con un thriller de acción, algo de drama, pero elementos de ciencia ficción … muchas veces, es como si tuvieras que elegir uno, de lo contrario, los perderás todos. Pero Christopher Nolan lo ejecutó, solo él pudo hacerlo de la manera que sabe “.
La impresionante revelación de las muchas capas de la compleja trama de la película resultó en una reseña de cinco estrellas de ComicBook.com.
“Lo que fue emocionante para mí fue interpretar a un ser humano por lo que estás hablando, el descubrimiento de todo eso”, dice Washington. “Así que ese tipo de momento empírico al final, creo que pude encontrar eso porque estuve jugando con un ser humano todo el tiempo que no estaba simplemente cayendo en las reglas de lo que se supone que es un espía. ¿Qué tipo de espía era? ¿Qué tipo de persona era? Y Chris lo permitió, lo animó. Esa es una de las cosas de las que hablamos desde el principio “.
Estas emocionado de ver Principio? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram!
Principio ahora está jugando donde los cines están abiertos.