Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de That ’70s Show, Topher Grace, aborda un posible cameo en That ’90s Show

La estrella de That '70s Show, Topher Grace, aborda un posible cameo en That '90s Show

La estrella de That ’70s Show, Topher Grace, habla sobre hacer un posible cameo en That ’90s Show, la serie de seguimiento que se estrenará en Netflix.

Ese programa de los 70 La estrella, Topher Grace, abordó recientemente la posibilidad de aparecer en el próximo seguimiento, Ese programa de los 90, llegando a Netflix. Ya se ha confirmado que los alumnos Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith liderarán la nueva serie, junto con un elenco de nuevos personajes. La producción de la primera temporada de diez episodios comenzó en febrero de 2022 y contará con la producción ejecutiva de Ese programa de los 70 los creadores, Bonnie y Terry Turner, con su hija Lindsay escribiendo el episodio piloto.

Ese programa de los 90 seguirá a la hija de los ex protagonistas Eric (Grace) y Donna (Laura Prepon) mientras pasa el verano con sus abuelos (Rupp y Smith). Ese programa de los 70 se emitió en Fox durante ocho temporadas desde 1998 hasta 2006, y disfrutó de un resurgimiento en popularidad cuando se agregó a Netflix. Ese programa de los 90 se llevará a cabo 15 años y medio después de la conclusión de su predecesor y explorará las tendencias y los hitos culturales de mediados de la década de 1990.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con SiriusXM’s El show de Jess Cagle (vía cómic) Gracia reflejada en Ese programa de los 70admitiendo “Es difícil para mí ver ese programa en reposiciones.“por lo nostálgico que lo hace sentir. Grace luego habló brevemente sobre el próximo Esos 90 Showrefiriéndose a Rupp y Smith como su “Buenos amigosSin embargo, cuando se le preguntó acerca de un posible cameo en la serie derivada, Grace dijo: “No lo sé. Todo es ultrasecreto.”

Con tantos actores establecidos comenzando desde Ese programa de los 70, tendría sentido que el público quisiera ver su regreso. Junto con Grace y Prepon, los ex miembros del elenco Ashton Kutcher y Mila Kunis han estado en negociaciones para aparecer en la nueva comedia de situación. Se espera que el ex miembro del elenco Danny Masterson no aparezca en la serie debido a problemas legales en curso.

Ese programa de los 90 tiene un interesante reto por delante para canalizar la nostalgia de Ese programa de los 70 así como la nostalgia de los 90, un delicado equilibrio entre familiaridades. Tiene sentido por qué los productores no quieren apoyarse demasiado en los viejos miembros del elenco, ya que no permitiría que su nuevo elenco se desarrolle de manera tan orgánica y se convierta en el nuevo punto focal. Con todo el potencial que podría salir de Ese programa de los 90el viejo elenco seguramente aparecerá de una forma u otra, pero es más importante que la nueva serie establezca primero su propia identidad.

Fuente: El show de Jess Cagle de SiriusXM (a través de cómic)




Source link

Salir de la versión móvil