Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de ‘The Challenge’ se enfrenta a una posible amputación de tobillo

Nelson Thomas, del Challenge, fue rescatado de un automóvil en llamas en marzo después de un accidente.

El retoNelson Thomas se enfrenta a una posible amputación de tobillo tras las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en marzo. La estrella de MTV, de 34 años, utilizó su Instagram en un video reciente para compartir una actualización “desalentadora” sobre su recuperación. Thomas ha pasado los últimos meses recuperándose después de que el jugador de los Minnesota Vikings, KJ Osborn, y otras tres personas que se detuvieron para ayudar lo rescataron de su auto en llamas en Austin, Texas.

Después de casi dos meses en el hospital y múltiples cirugías, Thomas les dijo a sus seguidores que su ortopedista le había dicho que su tobillo se había vuelto a fracturar y no estaba sanando. “Recibí las noticias más desalentadoras sobre mi tobillo”, subtituló Thomas en el video, revelando que se enfrentaba a un posible siguiente paso drástico en su tratamiento. “Ven a ver dónde tienen los tornillos y las placas, el hueso se rompió. No volvió a sanar”, explicó y agregó que “el médico ha expuesto mis opciones ahí. La etapa en la que me encuentro ahora”. “Se llama etapa de rescate, en la que o pueden salvar mi tobillo o me lo pueden amputar”.

Thomas continuó diciendo que estaba “muy enojado en este momento” al saber que siete meses después de lo que le dijeron que sería un proceso de recuperación de un año, su tobillo no había progresado en la curación. Si el ¿Eres el elegido? Star avanza para intentar salvar el tobillo, necesitará una tomografía computarizada y análisis de sangre adicionales, a los que seguiría una cirugía de fusión de tobillo para fusionar las articulaciones lesionadas en un segmento óseo fijo. Esto limitaría potencialmente la movilidad de Thomas y, a menudo, no tiene éxito, lo que podría provocar la necesidad de amputarle el tobillo.

“Esto no me va a destrozar, pero maldita sea, ya estoy harto de escuchar malas noticias”, dijo un emocionado Thomas en el video. “Sólo quería buenas noticias hoy.” La personalidad del reality reveló el domingo que consultaría con otros médicos antes de tomar una decisión. “He elegido levantarme y sonreír. Mientras me detengo en las cosas que salieron mal, me recuerdo a mí mismo que estoy aquí, que respiro, que estoy vivo. Esa es razón suficiente para que muestre una sonrisa”, escribió en Instagram. compartiendo las radiografías de su tobillo con sus seguidores. “Estoy compartiendo esto para buscar opiniones, consejos u orientación de otros. Ciertamente tengo la intención de consultar con uno o dos médicos antes de tomar cualquier decisión”.




Source link

Salir de la versión móvil