La balada de pájaros cantores y serpientes terminó la producción en noviembre, y Los juegos del hambre La precuela está programada para llegar a los cines a finales de este año. La película está basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, que narra la crónica de Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem durante los eventos de Los juegos del hambre. Se espera que el primer avance de la próxima película se publique pronto, por lo que Rachel Zegler, quien interpreta a Lucy Gray Baird, comparte algunos datos divertidos detrás de escena sobre la película.
“Dato curioso: este busto plateado de Heavensbee en realidad está inspirado en nuestro querido director Francis Lawrence”, compartió Zegler. Ella agregó en broma: “Soy un bebé nepo porque Francis es el padre”. Lawrence también dirigió los juegos del hambre: En Llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1y Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2. Puedes ver la publicación de Zelger a continuación:
Dato curioso: este busto plateado de Heavensbee en realidad está inspirado en nuestro querido director Francis Lawrence pic.twitter.com/rBDsJou3kF
— rachel zegler (ella/su/ella) (@rachelzegler) 27 de abril de 2023
“Esta serpiente era real. Era muy, muy dulce. Me pregunto de quién son esas manos… 👀”, escribió Zegler en su siguiente publicación. si has leído La balada de pájaros cantores y serpientes, Sabes que el personaje de Zegler se presenta por primera vez en la cosecha, y le arroja una serpiente a otra niña después de que se pronuncia su nombre como tributo al Distrito 12. Puedes ver la publicación a continuación:
esta serpiente era real. ella era muy muy muy dulce. Me pregunto de quién son esas manos… 👀 pic.twitter.com/y2OHzwxh6E
— rachel zegler (ella/su/ella) (@rachelzegler) 27 de abril de 2023
¿Por qué Rachel Zelger rechazó originalmente La balada de pájaros cantores y serpientes?
Zegler admitió recientemente a la Feliz Triste Confundido podcast que inicialmente rechazó el papel.
“Déjame decirte porque es una historia muy vergonzosa para mí. Me la ofrecieron en enero del año pasado después de quererla tanto. No hice una audición, simplemente recibí una llamada de mi agente que decía ‘ francisco lorenzo [The Hunger Games franchise director] quiere que hagas esto. Y me reuní con él durante unas tres horas en el Hotel Soho de Londres. Y luego me dijo que estaban filmando en Alemania y en Polonia y que acababa de llegar a Londres y quería desaparecer porque estaba muy lejos de casa por primera vez. Y estaba lejos de todos los que conocía y amaba, y dije ‘no’”.
Continuó: “Y me arrepentí en el momento en que lo dije. Tenía otro proyecto en fila que fracasó y se empujó hasta 2023 y simplemente volví a poner mi nombre en la mezcla y lo conseguí, y me siento muy mal por cualquiera de las chicas… porque volví a poner mi nombre y dijeron ‘sí, está bien, genial, lo haremos’”.
Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes está programado para estrenarse exclusivamente en los cines el 17 de noviembre.