La máquina llega a los cines hoy y se basa en la historia viral del comediante Bert Kreischer. En la historia original, Kreischer habla de un viaje de estudios a Rusia mientras estaba en la universidad, lo que lo llevó a hacerse amigo de mafiosos y robar un tren. La película es una versión ficticia de la historia que sigue a Kreischer 23 años después, cuando la mafia rusa lo busca a él y a uno de los artículos que robó. Lo llevan de regreso a Rusia, esta vez con su padre, quien es interpretado por la leyenda de Star Wars, Mark Hamill. Anoche, ComicBook.com asistió La máquina estreno y el comediante habló sobre cómo contar su historia a su manera.
“Estoy tan cerca de llorar cada cinco minutos”, compartió Kreischer. “Es simplemente increíble. Todo es tan increíble. Siento que todo esto no debería estar pasando por mí. Y especialmente, tienes razón, en mi camino y protagonizándolo. Y todo salió bien y luego, está en los cines incluso”. Está en los cines. Es increíble. No sé cómo entenderlo”.
Cuando se le preguntó si se había contagiado del gusanillo de la actuación, Kreischer respondió: “Es muy divertido cuando se hizo esto, pensé: ‘No quiero volver a ser actor’”. Y luego comencé a decir: ‘No me importaría aprender el proceso de Jonah Hill’. Tengo que ser honesto contigo, no sé si soy fanático del oficio. Creo que solo quiero ser una estrella de cine”, agregó con una gran sonrisa.
Quién protagoniza La máquina?
La máquina está protagonizada por Bert Kresicher, Mark Hamill, Robert Maaser, Stephanie Kurtzuba, Jessica Gabor, Rita Bernard Shaw, Nikola Đuričko, Oleg Taktarov, Amelie Villers y Mercedes de la Cruz. Pedro Atencio (clave y peele, Keanu) dirigió la película, a partir de un guión de Kevin Biegel (ciudad del puma, Exfoliantes) y Scotty Landes (adictos al trabajo, Mamá).
“Es alucinante. Realmente lo es”, dijo Kreischer anteriormente sobre la película en una entrevista con Q104.3 de Nueva York. “A veces me abruma un poco. Están gastando $24 millones en esta película, y ves los decorados y ves la cantidad de gente trabajando. El otro día escuché a Jimmy Tatro… un actor increíble que está interpretando una versión joven de mí. Entonces, en las escenas retrospectivas, ves al joven Bert y a mí se nos llenaron los ojos de lágrimas. Esta es la cosa más tonta para tener los ojos llorosos, pero él se presentó en la película. Él dice: ‘Mi nombre es Bert. No voy mucho a clase. Y se me llenaron los ojos de lágrimas. Pensé: ‘¡Eso es exactamente lo que soy! ¡Eso es exactamente lo que dije, y estoy viendo a alguien actuar en la pantalla!’”
La máquina ahora está jugando en los cines.
Source link