Resumen
- Ishana Shyamalan da vida al espeluznante folklore irlandés en su debut como directora,
Los vigilantes
. - La estrella Georgina Campbell explora los desafíos de interpretar a una persona normal en una situación aterradora.
- El estilo de dirección competente y colaborativo de Shyamalan crea una atmósfera tranquila y abierta en el set.
Los vigilantes Sigue a Mina por un camino oscuro y retorcido cuando se pierde en un extenso bosque en el oeste de Irlanda. Mientras está varada, encuentra refugio junto con otros tres extraños. Sin embargo, las cosas van de mal en peor cuando descubren tres misteriosas criaturas que los acechan en la noche, mientras extraños sucesos comienzan a afectar a quienes buscan seguridad.
Basado en el libro homónimo de AM Shine, adaptado por Ishana Shyamalan Los vigilantes como guionista y director, dando vida a la pantalla grande esta espeluznante historia inspirada en el folclore irlandés. Este es el debut como directora de Ishana Shyamalan, y aunque su padre, M. Night Shyamalan, es productor de esto, Los vigilantes es una oportunidad para ella de dejar su propia huella en el cine. Los vigilantes se inspira en el folclore irlandés y mezcla esas historias con las cosas fantásticas que aterrorizan a Shyamalan.
Relacionado
La hija de Shyamalan debutará como directora con The Watchers
La hija de M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, hará su debut como directora con The Watchers, una película de criaturas que se estrenará en 2024.
entrevistó a la estrella Georgina Campbell sobre su papel en Los vigilantes. Explicó cómo desarrolló a Ciara como personaje y la claustrofobia del conjunto cooperativo. Campbell también habló sobre el estilo de dirección colaborativa de Shyamalan y por qué este no parecía su debut como directora.
Ciara es una “persona absolutamente normal” en The Watchers
“Ella no sabe cómo afrontar la situación”.
Campbell compartió su proceso de investigación y por qué trabajó para desarrollar aún más a Ciara más allá de lo que estaba en la página. También explicó por qué era tentador interpretar a un personaje de terror que no está preparado para ser rudo en esta aterradora circunstancia.
Georgina Campbell: Leí el libro. Recibí este guión y luego leí el libro porque pensé: “Si tienes un libro, tienes mucho más material”. En realidad, Ciara no se menciona mucho en el libro; El libro es desde la perspectiva de muchos personajes, y hay un capítulo que trata solo sobre Ciara. Así que tuve que desarrollarla un poco yo mismo.
He hecho muchas cosas en este género ahora y es genial cuando las mujeres pueden tomar el control y son rudas. Pero lo que me encantó de Ciara es que no tiene nada de eso. Es una persona absolutamente normal y no sabe cómo afrontar la situación. Siento que es una persona de la vieja escuela, casi del tipo ama de casa, que realmente depende de su marido y es muy tradicional. Ella se encuentra en esta situación y realmente no es capaz de afrontarla física o mentalmente.
Realmente disfruté jugando eso porque siento que, a veces, cuando pienso que si estuviera en esa situación, no sé si sería la persona más fuerte y mejor equipada. Y ella realmente no lo es.
Campbell también analizó la experiencia de filmar en el set cooperativo, incluyendo cómo actuaban contra sí mismos. También explicó cómo Shyamalan lo hizo sentir claustrofóbico, dándole vida a los Vigilantes para el elenco.
Georgina Campbell: El interior del [coop] Todo el set se construyó en un escenario de sonido, y luego el exterior del mismo se construyó en el bosque. Pero dentro, hicimos una prueba completa de la cámara de antemano y tenían una gran lámpara en la parte superior, que podía moverse. La cámara se mueve mientras nosotros nos movemos, y la iluminación también. Tenían esos grandes espejos de cristal para que pudieras verte todo el tiempo mientras actuabas.
Fue muy extraño y claustrofóbico, y también muy extraño actuar directamente contigo mismo y tener que superar el hecho de que puedes ver exactamente lo que estás haciendo. Ishana tenía gente afuera haciendo ruidos de Vigilantes y haciendo todo lo posible para que pareciera vivo y que pareciera que estábamos realmente atrapados allí, así que definitivamente se sintió real.
Ishana Shyamalan “sabe lo que hace” como directora
Si bien este es el debut como directora de largometrajes de Shyamalan, no es su primera vez como directora, ya que ha dirigido cortometrajes, vídeos musicales y episodios de El sirviente. Campbell reveló cómo Shyamalan hizo que el set se sintiera tranquilo y compartió su voluntad de colaborar mientras escuchaba las ideas de otras personas.
Georgina Campbell: [Ishana’s] increíble. Quiero decir, esta es su primera película como directora, pero obviamente ha dirigido episodios de The Servant y ha realizado algunos cortometrajes realmente increíbles. Ha dirigido los vídeos musicales de su hermana, por lo que definitivamente parece que sabe lo que está haciendo. Ella vino al set y se sintió muy, muy competente y simplemente hizo que todo fuera fácil.
Ella les dio a todos una voz. Fue un set muy fresco, tranquilo y sereno. Ella nunca se asustó. Estaba muy abierta a las ideas de otras personas, pero obviamente también tenía su pasión y su idea sobre hacia dónde ir con la escena. Pero ella nunca te dejó indiferente, lo cual fue realmente agradable. Ella te escuchará, por lo que es fantástico trabajar con ella. Definitivamente volvería a trabajar con ella.
Acerca de Los Vigilantes
Una joven artista queda varada en un extenso e inmaculado bosque en el oeste de Irlanda, donde, después de encontrar refugio, queda atrapada junto a tres extraños, acechados por misteriosas criaturas cada noche. Este bosque no está trazado en ningún mapa.
Vea nuestras otras entrevistas para Los vigilantes:
Los vigilantes
llega a los cines el 7 de junio.
Fuente: Más
Source link