La estrella de This Is the End, Danny McBride, opina sobre una posible secuela


Esto es el fin es una de las películas más divertidas lanzadas en la última década y muchos todavía tienen la esperanza de que Seth Rogen y Evan Goldberg puedan algún día ofrecer una secuela. Cuente a Danny McBride como una de esas personas, que en una entrevista reciente está apostando a que el dúo encontrará algo pronto.

“No subestimaría lo que Seth y Evan podrían cocinar”, dijo McBride en una conversación con nosotros semanalmente. “Creo que esos tipos son lo suficientemente inteligentes como para que si quisieran hacer una secuela de cualquiera de esas cosas, creo que podrían hacer algo divertido”.

¿Por quién volverían todos? Esto es el fin?

Cuando Patrick Cavanagh de ComicBook.com habló con Esto es el fin estrella Jay Baruchel en 2020, el actor reveló que habló con Goldberg sobre posibles ideas para una secuela.

“Lo más cercano que he escuchado, y esta es una pregunta de Seth y Evan más que una pregunta mía, pero la última vez que escuché fue a Evan decir algo como, ‘Lo que me gustaría ver es a ustedes cinco o seis”. tipos en un montón de escenarios diferentes’, así que no secuelas, pero básicamente Esto es el fin en la antigua Roma y luego Esto es el fin en el oeste americano y luego todo esto, lo que sea, pero no sé a dónde podría llegar”, nos dijo el actor en ese momento. “Sé que estaría bien preparado para eso. Pero supongo que nos echarán del cielo o algo así. [No talks] más allá, ‘Sería interesante ver que tú y Jonah se odien en un período de tiempo diferente’”.

Baruchel ayudó a Rogen a idear el concepto inicial, que los dos filmaron inicialmente como un cortometraje.

“Cuando teníamos como 19-20, [we were] simplemente sentado allí en su casa en nubes de humo de hierba hablando, ‘Ah, hombre, esto es lo que quiero hacer y esto es lo que quiero ser’”, dijo el actor. nosotros semanalmente en el momento del estreno de la película. “Lo que es realmente genial es que terminó jugando exactamente como ambos dijimos que sería. Yo estaba como, ‘Solo quiero hacer películas raras en Canadá con un montón de sangre y agallas’”. Y él dijo: ‘Quiero hacer grandes comedias estadounidenses’. Y sí, eso es lo que sucedió. Es muy bueno. Es bueno cuando una conversación tonta, fumeta de alguna manera se manifiesta en la realidad”.

Esto es el fin ahora se transmite en HBO Max.


Source link