Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de To All The Boys, Lana Condor, habla sobre llevar la diversidad a las comedias románticas

La estrella de To All The Boys, Lana Condor, habla sobre llevar la diversidad a las comedias románticas

La estrella de To All The Boys, Lana Condor, habla sobre la necesidad de diversidad en las películas de comedia romántica y lo orgullosa que está de su impacto en la representación.

a todos los chicos La actriz Lana Condor se ha abierto sobre la necesidad de traer diversidad a las comedias románticas. Condor es una actriz, cantante y productora estadounidense. Comenzó su carrera como actriz interpretando a la superheroína Jubilee en X-Men: Apocalipsis. Poco después, asumió el papel principal de Laura Jean Covey en la serie de Netflix. a todos los chicos ciclo de cine La serie de películas se basó en la trilogía de romance para adultos jóvenes del mismo nombre de Jenny Han.

a todos los chicos sigue a Laura Jean, una adolescente que escribió cartas a cinco chicos de los que estaba enamorada cuando era más joven. Laura Jean nunca tuvo la intención de enviar esas cartas, pero las películas exploran lo que sucede cuando los cinco niños las envían y las reciben accidentalmente. La serie fue una versión sorprendentemente encantadora de una típica comedia romántica adolescente. Además de a todos los chicos serie de películas, Cóndor protagonizó recientemente disparo a la luna junto a Cole Sprouse. La película es una comedia romántica de ciencia ficción que sigue a dos estudiantes universitarios que viajan a escondidas en un transbordador espacial que se dirige a Marte para reunirse con sus seres queridos.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con noticias de la nbc, Condor habló sobre traer diversidad a las comedias románticas. Condor, de ascendencia vietnamita, explicó que el mundo está lleno de color. Sin embargo, las comedias románticas tienen una extraña tendencia a presentar mujeres que no se parecen a Cóndor. Muchas personas diversas se enamoran, pero la mayoría de las comedias románticas solo parecen representar a las Kate Hudson del mundo enamorándose. Condor está orgullosa de cómo ha aportado más representación a las comedias románticas y espera que algún día sea normal para ella ver actores que se parezcan a ella en este tipo de películas. Mira su declaración a continuación:

Los medios en general influyen, para bien o para mal, en el mundo real. Y no entiendo por qué en el cine y la televisión, o particularmente en este género, se ha reservado mayoritariamente para mujeres que no se parecen a mí. Simplemente no entiendo eso, porque el mundo es profunda y enormemente colorido, y yo estoy como, bueno, ¿no quieres ver algo que refleje con precisión el mundo como realmente es, y no solo, como, ¿las Kate Hudson del mundo se enamoran en una comedia romántica? Honestamente, simplemente me desconcierta. Me da mucha alegría y mucho orgullo poder hacer lo que hago, y aunque solo impacte a una persona, eso es suficiente para mí. Lo que consumimos se convierte en nuestra forma de ver el mundo, y el mundo es muy colorido. Y mi esperanza, y creo que estoy viendo más de eso, pero casi espero que lleguemos a este punto en el que ni siquiera sea una pregunta. Quiero llegar a un punto en el que sea tan normal ver a alguien que se parece a nosotros en un comercial o una comedia romántica.

Condor hace un excelente comentario sobre lo extraño que es para la industria del cine no presentar con frecuencia actores que se parezcan a ella. Muchas películas intentan representar la vida real y la realidad es que el mundo es muy diverso. Si bien Hudson es sin duda una actriz increíble, todos los individuos de todos los colores deberían tener la oportunidad de verse representados en el cine y la televisión. Además, tener individuos diversos agrega otra capa de complejidad a los personajes de la película. Como Laura Jean en a todos los chicos, Cóndor ofreció una actuación convincente y encantadora como una típica adolescente que experimenta su primer romance. Sin embargo, también le dio profundidad al personaje al explorar su identidad asiática para honrar el legado de su difunta madre. Mientras tanto, demostró que todas las personas, independientemente del color, aún tienen los mismos romances, desamores y experiencias que todos los demás.

Condor tiene razón en estar orgullosa del trabajo que ha realizado en el campo de la representación. Si bien se están logrando avances, los estadounidenses de origen asiático todavía están muy mal representados en el cine. Mientras tanto, cuando se incluyen, a menudo es en forma de estereotipos negativos. Las comedias románticas, especialmente, parecen en gran medida exclusivas de las actrices caucásicas. Sin embargo, las personas no se enamoran exclusivamente de los caucásicos, ni siempre se enamoran de alguien de la misma etnia que ellos. Tiempo a todos los chicos es solo una pequeña exploración de la representación, aún logra crear un protagonista asiático-estadounidense y se centra en una relación birracial. Ojalá a través de ella a todos los chicos papel y otras obras, Cóndor sentará un precedente de diversidad en el campo de las comedias románticas.

Fuente: NBC Noticias




Source link

Salir de la versión móvil