Cómicos

La estrella de WandaVision, Kat Dennings, señala la fuga de fotos con un doble estándar después del incidente de Chris Evans


La estrella de WandaVision, Kat Dennings, señala la fuga de fotos con un doble estándar después del incidente de Chris Evans 2

Los fanáticos de Marvel se sorprendieron un poco durante el fin de semana cuando la estrella del Capitán América, Chris Evans, publicó accidentalmente algunas fotos de NSFW en su historia de Instagram. La publicación se eliminó rápidamente, pero se convirtió en el tema de mayor tendencia en Twitter el sábado. Sin embargo, la mayor parte de Internet saltó en defensa de Evans. Los fanáticos del actor comenzaron a difundir mucho contenido saludable para ahogar las fotos de desnudos y alentaron a otros a hacer lo mismo. Si bien esta fue obviamente la reacción correcta a este tipo de error, algunas personas han señalado que a las mujeres famosas no se les ha otorgado el mismo respeto. Kat Dennings, quien pronto retomará su papel de Darcy Lewis de Thor y Thor: El Mundo Oscuro en WandaVision, utilizó Twitter esta semana para señalar el doble rasero.

«El respeto público por la privacidad / sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería bueno si se extendiera a las mujeres cuando suceden este tipo de cosas?», Escribió Dennings. La publicación se volvió viral rápidamente y actualmente tiene más de 217 mil me gusta. Puedes ver el tweet a continuación:

Dennings no fue la única persona que expresó este sentimiento. Muchas mujeres han señalado el doble rasero, incluso comparando la reacción de Internet con diferentes estrellas de Marvel. «Hubiera sido bueno haber visto el mismo nivel de simpatía por Black Widow cuando sus desnudos fueron filtrados por alguien que pirateó su teléfono como hemos visto para el Capitán América cuando accidentalmente filtró su propio desnudo». @OhNoSheTwitnt escribió.

Con suerte, el apoyo a Evans ha sentado un nuevo precedente y las fotos filtradas de esta naturaleza ya no conducirán a avergonzar a las mujeres.

Ayer, Evans finalmente comentó sobre el incidente, diciendo: «Mira, fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas», dijo en el Tamron Hall espectáculo. «Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso pero tienes que lidiar con los golpes. Diré, tengo algunos fanáticos fantásticos que realmente vinieron a mi apoyo. Eso fue muy, muy agradable».

Por ahora, el calendario de lanzamientos actualizado de Marvel ve Viuda negra llegando a los cines el 6 de noviembre. Se sigue Eternos el 12 de febrero de 2021, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 5 de mayo de 2021, El hombre araña 3 el 17 de diciembre de 2021, Thor: amor y trueno el 11 de febrero de 2022, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 25 de marzo de 2022 y Capitán Marvel 2 el 8 de julio de 2022. Disney + también El halcón y el soldado de invierno, WandaVision, Loki, ¿y si …? Hawkeye, Sra. Marvel, She-Hulk, y Caballero de la Luna en camino.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.